AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCSimulaciónVideos

Los tanques chinos llegan con la actualización 0.13 a Armored Warfare

Obsidian Entertainment ha anunciado que la actualización 0.13 de Armored Warfare ya se encuentra disponible. En esta nueva actualización se han arreglado una serie de errores, se ha añadido un nuevo mapa, mejorado algunas funciones y se han añadido los nuevos y tan esperados tanques chinos (van desde el nivel 3 hasta el 8), junto a un nuevo tanque premium chino de nivel 5.

Para acceder a la nueva linea de vehículos chinos, los jugadores tendrán que infligir una cantidad de daño determinada a sus enemigos (tanto en el modo jugador contra jugador o jugador contra entorno) a una distancia de 150 metros de otro vehículo aliado o bien, adquirir el tanque premium chino.

El nuevo mapa que se ha incluido en la actualización tiene lugar en un tranquilo pueblo de la costa del mediterráneo, donde los jugadores tendrán que elegir si enfrentarse a sus enemigos en las pequeñas calles de la ciudad o bien en un espacio abierto como los muelles. Con esta nueva actualización también se ha mejorado el sistema de emparejamiento, se ha revisado el sistema de recompensas del modo JcJ y JcE y hecho cambio en la artillería de JcE. Todo esto, en una actualización que ocupa nada más y nada menos que 3.72 GB.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web. Os invitamos a que os paséis por nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like