Noticias

Los tanques franceses llegan a World of Tanks Xbox 360 Edition

Los tanques franceses llegan a World of Tanks Xbox 360 Edition

0 comments 📅29 octubre 2014, 12:46

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de contenido Vive La France  en World of Tanks: Xbox 360 Edition. Desde hoy mismo todos los jugadores Gold de Xbox Live ya pueden descargarlo gratuitamente, mientras que los que tengan otros tipos de suscripción podrán probarla de forma gratuita durante siete días. En Vive La France los jugadores podrán disfrutar de los blindados franceses así como de dos nuevos mapas: Karelia y Asia Miao (Río Perla).

Tras algunos de los tanques más legendarios y poderosos que jamás hayan honrado el campo de batalla, Francia ha contribuido enormemente a la historia del combate armado con vehículos. Vive La France es un homenaje a la contribución del país y en esta actualización se incluyen en el juego un total de 28 vehículos completamente nuevos entre los que se incluyen los icónicos Foch 155, Renault FT y el AMX 50 100. Rápidos y veloces a la vez que capaces de sorprender con su poderosa potencia de fuego, los tanques franceses darán a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que hace que estos tanques sean enemigos formidables en el campo de batalla.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment