Noticias

Los tanques japoneses llegan a World of Tanks Blitz con la actualización Shogun Warriors

Los tanques japoneses llegan a World of Tanks Blitz con la actualización Shogun Warriors

0 comments 📅09 diciembre 2015, 18:23

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la actualización ‘Shogun Warriors’ en World of Tanks Blitz que introducen los tanques japoneses. De esta forma llega por fin el árbol tecnológico de los tanques japoneses, así como el nuevo mapa de Himmelsdorf. En él os encontraréis con un campo de batalla urbano único. Repleto de calles estrechas y amplias opciones de cubierta, este mapa es perfecto para acercarse sigilosamente a los enemigos desprevenidos.

El nuevo árbol tecnológico japonés agrega una rama llena de tanques medios, así como tres tanques ligeros de rango bajo como el Tier 8 STA-1, los poderosos y maniobrables Tier 9 tipo 61 y el temible Tier 10 STB-1. Famosa por sus armaduras y armas pesados, los carros de combate japonesas poseen una elevación vertical sólida, que les da una ventaja sobre terreno montañoso.

Podéis ver más información en la página web de World of Tanks Blitz.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment