AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPlayStation 4SimulaciónVideos

Los tanques japoneses llegan a World of Tanks en PlayStation 4 con la actualización ‘Acero Imperial’

Wargaming ha anunciado que la actualización Acero Imperial de World of Tanks ya está disponible en PlayStation 4. Su principal novedad es la llega al juego de los tanques japoneses. En concreto, la plantilla de tanques japoneses, está formada por quince nuevos carros de combate, que disponen de una capacidad abrumadora de abrirse camino de forma sencilla por los escenarios. Entre ellos encontramos tanques medios y ligeros, de los que podemos destacar el R.Otsu, el Type 95 Ha-Go, el Type 98 Ke-Ni, el STA-1 y el Type 61. Mientras que los vehículos de gama premium son el STA-2 y el poderoso Type 3 Chi-Nu Kai.

El resto de naciones del juego han recibido nuevos tanques también. Un total de dieciséis nuevos tanques que se dividen entre los americanos, los alemanes y los soviéticos. Entre los nuevos añadidos, los fanáticos de los tanques reconocerán a algunos tanques tan famosos como el alemán Maus, el soviético IS-4 y el tanque pesado americano US T-57.

Con motivo de la nueva actualización, se han añadido cuatro nuevos mapas: Redshire, Isla del Pacífico, Autovía y Estepas. El mapa de Redshire parece no tener fin, quizás debido a la cantidad de colinas que hay y que los jugadores pueden aprovechar para cubrirse y atacar de manera estratégica a sus enemigos. Isla del Pacífico es un mapa creado con mucho mimo y que está inspirado en Asia, donde los jugadores se encontraran en medio de la campaña del Pacífico. Autovía requerirá que los jugadores estén constantemente atentos al minimapa a la hora de avanzar, ya sea en campo abierto o en la propia autovía, que creará situaciones de combate a corta distancia. Estepas está ambientado en las estepas rusas, un mapa perfecto para batallas a larga distancia y con fuego cruzado, con una carretera que divide el mapa en dos.

Si queréis saber más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like