Noticias

Los tanques pesados alemanes la arman en World of Tanks: Xbox 360 Edition

Los tanques pesados alemanes la arman en World of Tanks: Xbox 360 Edition

0 comments 📅20 noviembre 2014, 17:26

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la última actualización para World of Tanks: Xbox 360 Edition que incluye al legendario tanque pesado alemán Maus. Los jugadores de todo el mundo con suscripción Gold podrán descargar esta actualización completamente gratis, mientras que los Silver podrán probarla durante siete días.

Los jugadores que deseen disfrutar de mayor potencia de fuego en el campo de batalla no se sentirán decepcionados con la nueva línea de tanques pesados alemanes que se presenta. Esta línea está encabezada por el poderoso Maus, de rango X, todo un mito de la historia de los tanques supuestamente invencible. Si bien no ha entrado nunca en combate real, aún captura la imaginación y los pensamientos de los amantes de los tanques en todo el mundo.

Esta actualización de contenido también refuerza la línea de tanques alemanes con un nuevo tanque medio y un antitanque. La línea soviética, por su parte, se consolida con cuatro nuevos antitanques y dos nuevos tanques ligeros y medios. Asimismo, el juego recibe dos nuevos mapas: Aeródromo y Murovanka.

Para más información sobre esta actualización visitad el anuncio oficial.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment