Noticias

Los tanques suecos y Dolph Lundgren llegan con la actualización 9.17 a World of Tanks

Los tanques suecos y Dolph Lundgren llegan con la actualización 9.17 a World of Tanks

0 comments 📅14 diciembre 2016, 19:30

Wargaming ha anunciado que la actualización 9.17 ya está disponible en World of Tanks y que Dolph Lundgren ha sido nombrado ‘Tankbassador’ del juego. Desde hoy los jugadores podrán tomar el control de dos líneas de tanques suecos: la primera introduce una serie de cazacarros; la segunda cuenta con una mezcla de potencia de fuego ligera, media y pesada.

Los cazacarros suecos quizá sean de lo más convencionales pero eso cambia a medida que se sube de nivel. La marca distintiva de estos vehículos es que tienen un perfil muy bajo, a veces el mejor en su clase, y esto les permite garantizarse posiciones inusuales, y potencialmente ganadoras. Si añadimos una depresión del cañón y una potencia de fuego decentes, tendréis en vuestras manos a unos francotiradores de lo más amenazantes.

Sin embargo, a partir de nivel VIII, con el famoso UDES 03 y hasta el Strv 103B, dos nuevos modos de juego llegan al campo de batalla: Asedio y Viaje. Viaje es para cuando se tiene que pisar el pedal a fondo para asegurar la posición o para hacer una escapada rápida. Asedio reduce notablemente la velocidad, pero mejora la capacidad de infligir daño. La rapidez de disparo de sus cañones así como el gran nivel de penetración y precisión pueden poner una batalla patas arriba.

“Crear el diseño original y el gameplay único de la nueva línea sueca ha sido todo un placer para poder dar rienda suelta en el campo de batalla”, afirmó Thaine Lyman, director de producto de World of Tanks. “Las innovadoras soluciones técnicas suecas aportan mucho al juego, y aunque los modos de Asedio y Viaje pueden llevar algún tiempo para acostumbrarse a ellos, los que los dominen serán una fuerza formidable en combate”.

La rama sueca mixta reúne un total de diez tanques ligeros, medios y pesados. En la parte superior del árbol descubriréis al poderoso tanque pesado de nivel X Kranvagn, que cuesta un poco pronunciar pero es todo un placer a la hora de jugar con él. Si os estáis devanando los sesos para encontrar un tanque parecido, el Kranvagn se encuentra entre el AMX 50B y el T57. La incorporación de Suecia suma ya el noveno país incluido desde su lanzamiento y más de 500 carros de combate.

Para obtener más información sobre la actualización 9.17 id a la página web de World of Tanks.

En otro orden de cosas, Dolph Lundgren ha sido proclamado nuevo ‘Tankbassador’ del juego tras armar un gran revuelo en la comunidad durante las votaciones para elegir a uno, dejando un comentario en el que alegaba que él era el único apto para el puesto. El equipo de World of Tanks mantuvo una conversación con Dolph, y pronto se confirmó que él era el “Tankbassador” sueco de World of Tanks.

Como parte de su ceremonia de inauguración, Dolph se dejará caer por el WG Fest en Moscú el 17 de diciembre. WG Fest es un evento enorme familiar para los jugadores y se celebra en el Expocenter, en Moscú. Dura todo el día y, en él, los asistentes pueden visitar zonas de juego, participar en divertidas actividades para entretener a sus hijos, relajarse en zonas ambientadas como spas, charlar con los desarrolladores y mucho más.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment