Noticias

Los usuarios de MAC ya pueden jugar a Elite: Dangerous

Los usuarios de MAC ya pueden jugar a Elite: Dangerous

0 comments 📅13 mayo 2015, 13:09

Frontier Developments ha anunciado que Elite: Dangerous ya está disponible en el sistema Mac. Esta versión de Mac OS ha utilizado tecnología propia llamada COBRA para su desarrollo. Con un precio de 49.99 € tanto en la tienda online EliteDangerous.com como en Steam, los jugadores podrán descargarse Elite: Dangerous tanto para PC como para Mac, y jugar con el mismo comandante en ambas plataformas. Los jugadores de PC encontrarán Elite: Dangerous para Mac disponible en su cuenta de Frontier, o en su librería de Steam, como parte de su compra original.

Elite_Dangerous_Combate

Los jugadores de Elite: Dangerous para PC y Mac jugarán codo con codo en una galaxia compartida; volando juntos en misiones cooperativas (wings); colaborando en objetivos masivos globales, para toda la comunidad; dirigiéndose a la batalla por la conquista galáctica; y mucho más que llegará este mes, con la próxima actualización de contenido denominada Powerplay.

elitedangerousalpha11_1

Elite: Dangerous para Mac incluye todo el contenido que se ha añadido a la versión de PC de Elite: Dangerous desde su lanzamiento en diciembre de 2014. La actualización de febrero, Community Goals, añadió objetivos comunes a una escala masiva, a lo largo de toda la galaxia. La actualización de Marzo, Wings, permitió que los jugadores pudieran trabajar de forma más efectiva juntos en una galaxia multijugador. Con la llegada a finales de de este mes de mayo de la tercera actualización de contenido de  Elite: Dangerous, Powerplay, se introduce una batalla por el control del espacio, en la que todos los jugadores pueden participar. Powerplay será gratuita para todos los jugadores, y estará disponible tanto para PC, como para Mac.

El juego también llegará a Xbox One a lo largo del año 2015.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment