Noticias

‘Lost City of the Elves’ será la primera expansión para Runescape

‘Lost City of the Elves’ será la primera expansión para Runescape

0 comments 📅11 agosto 2014, 21:22

Jagex Games Studios ha annciado el primer pack de expansión para Runescape, ‘Lost City of the Elves’. Esta ciudad perdida recibe el nombre de Prifddinas, la mayor urbe que podremos encontrar en el juego. Los jugadores de mayor nivel podrán disfrutar de la nueva zona, así como de una campaña, minijuegos, armamentos y muchas características más nunca vistas hasta ahora en el juego, entre las que se pueden destacar:

  • La misión mayor (Plague’s End) y la ciudad más grande de Runescape (ciudad élfica de Priddfinas).
  • Docenas de nuevos métodos de entrenamiento de habilidades, armas y armaduras.
  • Nuevos minijuegos, entre ellos el modo combate contra horda.
  • Gran punto de reunión para los jugadores ‘Completionist’.
  • Cientos de horas de juego gracias al nuevo contenido.

“Lanzar ‘Lost City of the Elves’ es un hito en la historia de este extraordinario juego. Hemos capturado la imaginación de cientos de millones de jugadores en los últimos 13 años, y muchos estaban esperando por esta ciudad,” ha confesado David Osborne, Senior Narrative Designer de Runescape. “Desarrollar este pack de expansión de alto nivel ha sido una enorme responsabilidad, pero el equipo se ha divertido un montón llevándolo a cabo.”

Sin duda, los jugadores más fieles y veteranos de Runescape disfrutarán con esta culminación de la campaña épica que se lanzó hace nada menos que 13 años, con el nombre de Elf Quest. Así que no perdáis tiempo y poned rumbo a esta nueva ciudad para terminar con una plaga que la amenaza. Cabe destacar que el diseño de la zona ha sido el resultado del esfuerzo conjunto entre la comunidad y el propio equipo de desarrollo. La primera parte de ésta llegará en septiembre, siguiéndole la segunda en octubre. Para más información sobre Runescape, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias específica o su página oficial.

rs_lost_city_of_the_elves_screen_03_1407770305

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment