Noticias

Lost Saga ya está disponible en Steam

Lost Saga ya está disponible en Steam

2 comments 📅28 Noviembre 2014, 17:56

Nexon ha anunciado que su MMO Brawler Lost Saga ya está disponible en la plataforma Steam. Este título, de origen asiático, ofrece acción a raudales con tintes manga infantiloide, basándose en un sistema de combates PvP de hasta 16 personas. El juego consta de más de 100 personajes customizables, algunos de carácter histórico o legendario como Robin Hood o el Rey Arturo, otros con temática futurista y mecha u otros héroes más estándar como un arquero o un luchador de Muay Thai.

Otro gran punto a favor que tiene es la grandísima cantidad de modos PvP que ofrece. Desde los típicos “Death Match”  o “Team Death Match” hasta incursiones con jefes finales o el  “zombie survival “. Así hasta 11 modos de juego distintos, ofreciéndonos una gran jugabilidad durante horas. También cabe destacar la gran cantidad de mapas jugables, hasta 16 mapas distintos, algunos con sus propios modos de juego, como el “Soccer Field” y su modo de juego “Soccer Match”, en el que tienes que golpear la pelota hasta meter gol en la portería contraria. Por si os aburrís os echáis unas pachanguillas con los compañeros. Sin olvidar el “Citadel” y el “Crusader Mode”, en el que vas subiendo pisos en los cuales la dificultad aumenta conforme vas completando los diferentes niveles

Teniendo en cuenta que Lost Saga es un juego completamente gratuito, con la gran variedad que tiene tanto en modos de juego, mapas y héroes es un juego que seguro que nos dará muchísimas horas de diversión. Si queréis probarlo podéis acceder a la página web de steam aquí.

2 Comments

  1. Star Lord
    29 Noviembre 2014, 14:25 Star Lord

    Tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo. ¿Pide mucho pc?

    Reply to this comment
    • Almogaver
      01 Diciembre 2014, 11:20 Almogaver

      Estos son sus requisitios Star Lord:

      Minimum:
      OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
      Processor: Pentium 4 – 1.5GHz
      Memory: 512 MB RAM
      Graphics: GeForce 5600 or equivalent class
      DirectX: Version 9.0c
      Network: Broadband Internet connection
      Hard Drive: 2 GB available space

      Recommended:
      OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
      Processor: Pentium 4 – 2.0GHz
      Memory: 1 GB RAM
      Graphics: GeForce 6600 or better
      DirectX: Version 9.0c
      Network: Broadband Internet connection
      Hard Drive: 2 GB available space

      Reply to this comment