Noticias

Madame La Perle se une a los Fugitivos Legendarios de Red Dead Online

Madame La Perle se une a los Fugitivos Legendarios de Red Dead Online

0 comments 📅04 noviembre 2019, 20:39

Rockstar Games ha anunciado que Etta Doyle, alias Madame La Perle, es la nueva Fugitivo Legendario de Red Dead Online. Esta conocida ladrona de trenes y diligencias podrá ser perseguida por los Cazarrecompensas con licencia que visiten cualquier tablón de cazarrecompensas cercano. Además, coincidiendo con el lanzamiento de mañana de Red Dead Redemption 2 para PC, los jugadores de PC con cuentas en el Social Club conectadas a Twitch Prime también recibirán gratis una licencia de Cazarrecompensas al iniciar sesión en Red Dead Online.

Todos los jugadores que inicien sesión en Red Dead Online antes del 11 de noviembre recibirán un regalo de 100 RDO$ y un Mapa del Tesoro gratis, y a partir de mañana, los Coleccionistas pueden estar atentos a la colección de vidente de Madam Nazar, que contiene as de copas, el as de bastos y la absenta. Nuevos gestos también han llegado al catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: aplauso, voto negativo, cállate la boca y saludo amable, el último de los cuales está gratis esta semana para los jugadores de rango 50 y superior.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Red Dead Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment