Noticias

Maestia: Rise of Keledus recibe nueva actualización de contenido, Faction War

Maestia: Rise of Keledus recibe nueva actualización de contenido, Faction War

0 comments 📅26 abril 2013, 18:02

El juego de rol multijugador masivo online, Maestia – Rise of Keledus, acaba de recibir una nueva gran actualización de contenido llamada “Faction War”. Entre otras cosas esta nueva actualización nos trae épicas batallas masivas PvP, a continuación, os detallamos el contenido completo del parche:

Faction War

A partir de ahora los seguidores de los Superion Guardians y de los Temple Knights libraremos emocionantes combates varias veces por semana en tres mapas nocturnos distintos que se irán alternando. Con Faction War podremos participar en combates masivos donde tendremos que conquistar, defender o apoderarnos de la reliquia del mapa en el que estemos. Si poseemos la reliquia cuando haya transcurrido la hora y media de batalla ganaremos la batalla y la conservaremos hasta la siguiente batalla que tenga lugar en ese mismo mapa.

Maestia Rise of Keledus

Para mantener el equilibrio de fuerzas en la batalla los jugadores más débiles serán más fuertes que en el resto del reino y uno de los jugadores de la facción menos numerosa recibirá un anillo y un collar de poder que le hará más fuerte. Podrás seguir la situación de tus compañeros de batalla desde el mapa general en tiempo real además podremos ganar puntos de víctima al conseguir logros destacados con los que comprar equipo especial PvP.

Maestia Rise of Keledus

Sistema de pesca

Con esta actualización también se incluye un sistema de pesca que nos permitirá mandar a nuestro personaje a pescar a una de las nueve zonas disponibles mientras no estamos delante del ordenador. Para ello tendremos que pagar una determinada cantidad de oro pero a cambio recibiremos puntos de experiencia, pescado y otras cosas.

Maestia Rise of Keledus

Evento – Personaje de salto

Además se ha añadido un nuevo evento por el que podemos subir directamente a nuestros personajes recién creados a nivel 50 de los 100 que hay en el juego. Para ayudarnos recibiremos varios artículos gratuitos: bolsa de experiencia (salto a nivel 50), bolsa de oro con 100.000 piezas, un set de armadura azul y armas de la clase respectiva, una exclusiva mascota camaleón que nos dará un bonus de +100% de experiencia por un tiempo limitado, una armadura custodia del cielo que nos proporcionará un +20 a los atributos específicos de nuestra clase por un tiempo limitado (se vuelve permanente a nivel 70), una gran bolsa premium que aumenta nuestro inventario de 14 días de duración, material para encantar armaduras (nivel 5), material para encantar armas (nivel 5) y un punto de habilidad adicional al llegar a nivel 80.

Maestia Rise of Keledus

Sistema de accesorios para mascotas y tienda de belleza

Con esta nueva actualización nuestra mascotas tendrán un hueco más para accesorios, los murciélagos incluso tendrás dos accesorios nuevos que podremos comprar con oro. Además podremos cambiar el aspecto y sexo de nuestro personaje mediante la tienda de belleza donde tendremos disponibles nuevos peinados.

Si deseáis saber más sobre Maestia: Rise of Keledus podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment