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Maestrías para la pretemporada y mucho más en League of Legends

Maestrías para la pretemporada y mucho más en League of Legends

0 comments 📅05 noviembre 2013, 12:29

Hoy venimos cargaditos de novedades sobre League of Legends. Como aspecto más importante os traemos un listado completo de las nuevas maestrías que se introducirán para la próxima pretemporada. Además, no os perdáis el nuevo aspecto que Riot Games ha anunciado para Ahri, cómo luce Nasus Infernal (todavía en el servidor PBE), el también nuevo campamento de monstruos en la jungla, así como unos modos de partida que cambia el número de jugadores. Comencemos.

Ahri Estrella del Pop

Preparaos para la nueva gira de esta cantante de éxito, que consigue llenar cada concierto y encantar al público con su actuación (cosa no demasiado difícil si tiene buena puntería con su E 😉 ). ¿Conseguirá arrebatar el nº 1 en ventas a los Pentakill?

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pahri_comic (1)

 Nasus Infernal

El otro día no compartimos con vosotros el vídeo disponible de Nasus Infernal ya que estaba muy incompleto, como recordaréis. Aquí tenéis uno actualizado mostrando las habilidades, animaciones, sin duda más presentable.

Nuevo campamento de jungla

Al parecer, de momento está compuesto por un único espectro, con bastante vida, justo al lado del bufo azul en ambos lados. Seguiremos atentos por si sufre alguna modificación, aunque de momento aquí tenéis el vídeo para que podáis verlo en acción:

Nuevos modos para mapas existentes (?)

Quizá sea simplemente alguna prueba o facilidad para los jugadores del servidor PBE, aunque sin duda se agradecerían las opciones de distinto volumen de equipo para las partidas normales. Como veis, en la Grieta del Invocador tendríamos la posibilidad de iniciar 1 contra 1 ó 2 contra 2, y en el Abismo de los Lamentos formar equipos de 2, 3, 5 ¡o incluso 6! Si 5 jugadores en una sola calle ya es una batalla épica, aumentarlo a 6 sin duda aumentaría la diversión.

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Maestrías para la pretemporada

Ataque
Tier 1

  • – Feast (1 Rango) – Cada vez que matamos un enemigo recuperamos 2 de salud y 1 de maná
  • – Fury (4 Rangos) – Ganamos 1.25/2.5/3.75/5% de velocidad de ataque
  • – Sorcery (4 Rangos) – Ganamos 1.25/2.5/3.75/5% de reducción de enfriamiento
  • – Butcher (1 Rango) – Inflinge 2 puntos de daño adicional contra minions con ataques básicos y hechizos con un sollo objetivo (no incluye efetos de daño en el tiempo o área de efecto).

Tier 2

  • – Doubled Edge Sword (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: inflinge 2% de daño adicional y recibe 1% más de daño. Ranged: Inflinge y recibe 1.5% más de daño.
  • – Brute Force (3 Rangos) – +4/8/12 Daño de Ataque en el nivel 18 (+0.22/0.44/0.66 por nivel)
  • – Mental Force (3 Rangos) – +6/12/18 Poder de Habilidad en el nivel 18 (+.33/.66/.99 por nivel)

Tier 3

  • – Spell Weaving (1 Rango) – Dañar a un campeón enemigo con auto-ataque incrementa el daño de los hechizos en 1% (acumulable hasta 3 veces)
  • – Martial Mastery (1 Rango) (Req Brute Force) – +5 Daño de Ataque
  • – Arcane Mastery (1 Rango) (Req Mental Force)- +8 Poder de Habilidad
  • – Executioner (3 Rangos) – Incrementa el daño a los campeones que tengan menos de un 20/35/50% de vida en 5%

Tier 4

  • – Blade Weaving (1 Rango)(Req Spell Weaving) – Dañar a un campeón enemigo con un hechizo incrementa el daño de ataque máximo hasta 3 veces en un 1%. Sólo una vez por segundo.
  • – Warlord (3 Rangos) -Incrementa la bonificación de Daño de Ataque en 2/3.5/5%
  • – Archmage (3 Rangos) – Incrementa el Poder de Habilidad en 2/3.5/5%
  • – Dangerous Game (1 Rango) (Req Executioner)- Matar a un campeón restaura el 5% de la salud y el maná que nos falte

Tier 5

  • – Frenzy (1 Rango) – Los golpes críticos aumentan la velocidad de ataque un 5% durante 3 segundos (se acumula hasta tres veces)
  • – Devastating Strikes (3 Rangos) – +2/4/6% de penetración mágica y de armadura
  • – Arcane Blade (1 Rango) – Los ataques básicos inflingen un daño adicional de daño mágico, igual al 5% del Poder de Habilidad que tengamos

Tier 6

  • – Havoc (1 Rango) – 3% de daño aumentado

Defensa
Tier 1

  • – Block (2 Rangos) – Reduce el daño recibido de ataques básicos de campeones en 1/2
  • – Recovery (2 Rangos) – +1 de salud cada 5 segundos
  • – Enchanted Armor (2 Rangos) – incrementa la resistencia mágica y armadura en 2.5/5%
  • – Tough Skin (2 Rangos) – reduce el daño recibido de monstruos neutrales en 1/2 (sólo jungla)

Tier 2

  • – Unyielding (1 Rango)(Req Block) – Cuerpo a cuerpo- Reduce todo el daño recibido de campeones en 2. A distancia: reduce todo el daño recibido de los campeones en 1
  • – Veteran Scars (3 Rangos) – +12/24/36 de salud
  • – Bladed Armor (1 Rango) – los monstruos enemigos que nos ataquen sangran recibiendo un 1% de su salud cada segundo (sólo jungla)

Tier 3

  • – Oppression (1 Rango) – Reduce el daño recibido en un 3% de los enemigos que son afectados por efectos que afectan al movimiento (stuns, ralentización, etc)
  • – Juggernaut (1 Rango)(Req Veteran Scars) – +3% de salud máxima
  • – Hardiness (3 Rangos) – +2/3.5/5 de armadura
  • – Resistance (3 Rangos) – +2/3.5/5 de resistencia mágica

Tier 4

  • – Perseverance (3 Rangos) – +1/2/3% de la salud que nos falte cada 5 segundos
  • – Swiftness (1 Rango) – Reduce la efectividad de las ralentizaciones un 10%
  • – Reinforced Armor (1 Rango)(Req Hardiness) – Reduce el daño crítico reicibido en un 10%
  • – Evasive (1 Rango)(Req Resistance) – Reduce el daño recibido en un 4% de los efectos de área de daño mágico

Tier 5

  • – Second Wind (1 Rango)(Req Perseverance) – Incrementa todas las fuentes de curación un 10% cuando se está por debajo de un 25% de salud
  • – Legendary Guardian (4 Rangos) – +1/2/3/4 de armadura y 0.5/1/1.5/2 resistencia mágica por cada campeón enemigo cercano
  • – Runic Shield (1 Rango) – comienza el juego con un escudo de 50 de salud. Se regenerará cuando hagamos respawn

Tier 6

  • – Tenacious (1 Rango) – Reduce los efectos de control de masas un 15%

Utilidad
Tier 1

  • – Phasewalker (1 Rango) – Reduce el tiempo de Recuperación en un 1 segundo
  • – Fleet of Foot (3 Rangos) – +0.5/1/1.5% de velocidad de movimiento
  • – Meditation (3 Rangos) – +1/2/3 de regeneración de maná cada 5 segundos
  • – Scout (1 Rango) – incrementa la visión de guardianes y trinkets un 10%

Tier 2

  • – Conjuror (1 Rango) – las unidades invocadas, trampas y clones tienen una duración aumentada de un 10% (no se aplica a los guardianes)
  • – Summoner’s Insight (3 Rangos) – reduce el enfriamiento de los hechizos de invocador un 4/7/10%
  • – Strength of Spirit (1 Rango)(Req Meditation) – gana regeneración de vida igual al 10% de la regeneración de maná que tengamos
  • – Alchemist (1 Rango) – incrementa la duración de las pociones y elixires en un 10%

Tier 3

  • – Greed (3 Rangos) – +.5/1/1.5 de oro cada 10 segundos
  • – Runic Affinity (1 Rango) – incrementa la duración de la misión, reliquia, altar y bufos de los monstruos en un 20%
  • – Vampirism (3 Rangos) – +1/2/3% de robo de vida y succión de hechizo
  • – Culinary Master (1 Rango)(Req Alchemist) – las pociones de salud se convierten en galletas que restauran 20 de vida y 10 de maná hasta que se consumen

Tier 4

  • – Wealth (1 Rango) (Req Greed)- +40 de oro inicial
  • – Bandit (1 Rango) – Cuerpo a cuerpo: otorga 15 más de oro al matar o asistir en la muerte de un campeón enemigo. A distancia: ganamos 3 de oro cada vez que se ataque a un campeón enemigo, una vez cada 5 segundos.
  • – Expanded Mind (3 Rangos) – +2/3.5/5% de incremento del maná máximo
  • – Inspiration (2 Rangos) – +5 de experiencia cada 10 segundos mientras se esté cerca de un campeón aliado de más nivel

Tier 5

  • – Scavenger (1 Rango) (Req Bandit)- +1 de oro cada vez que un aliado mata un minion en la línea
  • – Intelligence (3 Rangos) – +2/3.5/5% reducción de enfriamiento y reduce el enfriamiento de objetos activos en un 4/7/10%

Tier 6

  • – Wanderer (1 Rango) – Ganamos 5% de velocidad de movimiento fuera de combate.

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Y hasta aquí la información que os traemos de momento sobre League of Legends. Las imágenes y vídeos son cortesía de Surrender@20 y SkinSpotlights. Esperamos que estéis empezando a maquinar ya vuestros builds para la pretemporada para dominar a los enemigos en el campo de batalla. Como siempre, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre League of Legends para más información. Seguid atentos a GoMultiplayer para conocer la última hora sobre este título.

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