Noticias

Magicka: Wizard Wars cerrará sus puertas en verano

Magicka: Wizard Wars cerrará sus puertas en verano

0 comments 📅25 abril 2016, 18:58

Paradox Interactive ha anunciado que cerrará los servidores de Magicka: Wizard Wars for falta de ingresos el próximo 21 de julio de 2016. Teniendo su equipo original de desarrolladores ya dedicados en otros proyectos y habiendo paralizado hace un tiempo el desarrollo de nuevos contenidos del juego, aseguran que mantenían los servidores abiertos para que su pequeña, pero apasionada base de jugadores, pudiera seguir disfrutando de este el mayor tiempo posible. Sin embargo, no ha sido mas que un tiempo muerto, nunca mejor dicho, ya que según aseguran, los últimos 9 meses no han sido precisamente provechosos, llegando incluso a no cubrir los gastos de mantenimiento de los servidores.

Como bien explican en el anuncio, la fase de desconexión tendrá las siguientes etapas.

  • Los servidores permanecerán abiertos durante los siguientes 3 meses al anuncio del cierre, hecho el día 21 de Abril.
  • Todos los objetos y paquetes de la tienda del juego han sido reconvertidos para ser comprados solo con coronas, la moneda del juego, dentro de este.
  • Pretenden añadir todo el contenido antiguo que tengan en sus archivos para disfrute de los jugadores, siempre dentro de unos limites impuestos por la falta de desarrolladores y recursos.
  • También piden a aquellos que aún tengan mejoras activas y que lo vayan a estar más allá del día 21 de Julio a contactar con el servicio de soporte técnico.

Como coletilla final del anuncio se despiden de sus fans dando las gracias por todo el apoyo y el feedback recibido. Siempre es una lastima ver morir un proyecto en el que su equipo de desarrollo había puesto muchas ganas y cariño.

Podéis leer la noticia completa en la página web de Wizard Wars.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment