BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3RolVideos

Magitek Armor, nueva montura para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo presentando las Magitek Armor, una nueva montura que será añadida al mundo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Para los nostálgicos y grandes fans de la saga estas monturas, e incluso la escena de vídeo con la que se presentan, os traerán gratos recuerdos ya que es un claro homenaje a la secuencia de introducción de Final Fantasy VI. A continuación podéis ver el vídeo:

Esta escena surgió de una petición de Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV, justo el día anterior a la sexta Producter Letter Live donde Naoki Yoshida suele responder varias preguntas de los jugadores y desvelar detalles sobre A Realm Reborn. La petición consistía en que en la escena aparecieran tres jinetes que estuvieran atravesando una montaña nevada y que uno fuera una chica que se pareciera a un ex-soldado imperial que estuviera siendo controlada por el Imperio con una Slave Crown, recreando cierta escena clásica de la introducción de Final Fantasy VI.

Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like