Noticias

Mail.ru Group relanza su división de games con el lanzamiento del sello My.Games

Mail.ru Group relanza su división de games con el lanzamiento del sello My.Games

0 comments 📅30 mayo 2019, 21:35

La división Gaming de Mail.ru Group ha anunciado la renovación masiva de su marca con el lanzamiento del sello My.Games. Todos los proyectos de videojuegos en la compañía, que anteriormente se publicaban bajo el sello Mail.ru Group en Rusia y My.com internacionalmente, se unen ahora bajo el nuevo sello: MY.GAMES.

El cambio de marca permitirá a la división de videojuegos de Mail.ru Group evaluar su posicionamiento mundial, actualizar la estrategia en el mercado internacional y tener una visión holística de su negocio para distintas audiencias. Títulos como Lost Ark, Conqueror’s Blade o el lanzamiento para móviles del popular esport Warface Mobile están entre los proyectos que desarrolla, publica y financia la nueva marca.

“Durante los 10 años pasados, hemos crecido desde una desarrolladora local a ser una compañía internacional, que crea y publica juegos, ofrece servicios para jugar, organiza festivales y torneos de esports a gran escala, además de invertir en prometedores proyectos para el sector”, afirmó Vasily Maguryan, Director General de MY.GAMES. “Lanzamos MY.GAMES para reunir nuestro catálogo actual y refrescar ideas. Hemos unido nuestras marcas individuales para seguir creciendo y tener éxito internacionalmente. Estamos deseando comprobar qué nos depara el futuro con MY.GAMES”.

Además de varios títulos destacados, la compañía desarrollará también sus propias plataformas de juego y medios, además de organizar festivales y torneos de esports. Desde 2013, la empresa ha organizado más de 200 competiciones para su principal esport, Warface, con un total en premios superior a 640.000 dólares.

El anuncio de MY.GAMES ha venido acompañado de anuncios importantes:

CONQUEROR’S BLADE: El lanzamiento europeo de la beta abierta del MMO medieval Conqueror’s Blade empieza su Beta Abierta el 4 de junio de 2019. Sus espectaculares asedios incluyen decenas de miles de unidades, luchas por el territorio, cientos de tipos de tropas y mucho más que descubrir por los jugadores. Desde el 28 de mayo está disponible en acceso anticipado para los compradores de los packs del juego.

WARFACE: La actualización mundial “Mars” para Warface llega a PC en junio, mientras que para PS4 y Xbox One lo hará en otoño. Esta lleva a los jugadores al Planeta Rojo, donde experimentarán con la baja gravedad y podrán completar la misión como SEDs (robots humanoides con armas modulares especiales tipo Arcus). Otra noticia emocionante para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One es la reciente aparición de la actualización “Sunrise”. Esta incluye una nueva serie de armas inspiradas en tatuajes legendarios de la Yakuza, así como nuevas mecánicas de juego, incluido el modo sigilo y la introducción de escudos de energía para proteger de los enemigos a todo el equipo. Adicionalmente, junto a la campaña cooperativa de “Sunrise” se presentó el primer Pase de Batalla: Temporada 1 para consolas con más de 100 niveles como recompensas.

WARFACE MOBILE: El mundo de Warface crecerá con el nuevo shooter para iOS y Android, desarrollado desde cero para plataformas móviles. El título se lanzará en 2019. Su desarrollo corre a cargo de un estudio diferente, que también estará al frente de las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento. Warface para dispositivos móviles ofrecerá una experiencia multijugador dinámica “para llevar”.

Más información en el portal de My.Games.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment