AcciónBetasCiencia FicciónEstrategiaMMOTCGNoticiasPCVideos

Todo listo para la primera beta cerrada de Haxity

Megapop Games ha anunciado que la primera beta cerrada de Haxity tendrá lugar a partir de mañana a las 12:00 CET y durará hasta las 23:59 CET del domingo 5 de abril. Participar en ella es tan sencilla como pedir una clave en el Discord de Haxity donde los desarrolladores organizarán diferentes enfrentamientos entre la comunidad y ellos mismos.

La Beta estará centrada en el modo ‘Versus’, que ofrece una serie de 5 enfrentamientos contra un único oponente. Podréis elegir jugar tanto contra la IA o retar a vuestros amigos. Si queréis encontrar a otros rivales humanos en el canal de Discord de Haxity tendréis un canal ‘Looking-For-Player’ para encontrar alguien con quien luchar, incluyendo a los desarrolladores.

Esperamos que muchos de vosotros os unáis a nosotros en este fin de semana glorioso de juego de cartas, Cyberpunk, lucha y mucha, mucha diversión. Para más información en la página web de Haxity.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like