Noticias

Mañana llega a Xbox 360 la actualización “Red Steel Rain” de World of Tanks

Mañana llega a Xbox 360 la actualización “Red Steel Rain” de World of Tanks

0 comments 📅11 agosto 2014, 19:58

Mañana, 12 de agosto, llega una nueva actualización de contenido a la versión de Xbox 360 de World of Tanks con el nombre de “Red Steel Rain” la cual añade quince nuevos tanques, la esperada función de batallas entre pelotones y nuevos mapas con diferentes efectos climáticos.

World of Tanks Xbox 360 Red Steel Rain 1

Wargaming sigue mimando la versión de Xbox 360 de su título insignia “World of Tanks” añadiendo nuevos contenidos con la llegada de la actualización “Red Steel Rain” la cual estará disponible por descarga gratuita a partir de mañana, 12 agosto, para todos los miembros Gold de Xbox Live. Esta nueva actualización trae la esperada función de batallas entre pelotones que nos permitirá poder unirnos a una batalla con hasta siete amigos más dentro del mismo pelotón.

World of Tanks Xbox 360 Red Steel Rain 2

Pero esto no es todo ya que también incluye quince nuevos tanques entre ellos una nueva línea de artillería soviética, cuatro tanques ligeros alemanes y el tanque pesado soviético KV-2. Para completar las novedades también tendremos disponibles dos nuevos mapas que nos sumergirán en nuevos escenarios con diferentes efectos climáticos: un escenario urbano nevado, una variante de Puerto y un lluvioso Live Oaks.

World of Tanks Xbox 360 Red Steel Rain 3

Sino dispones de una cuenta Gold no te preocupes ya que podrás probar todas las novedades que añade esta nueva actualización de manera gratuita durante 7 días. Si deseáis saber más sobre World of Tanks podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment