BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Mañana tendrá lugar un Stress Test de MU Legend

Webzen ha anunciado que va a llevar una prueba de estrés de MU Legend a lo largo de mañana sábado 23 de septiembre. En concreto, las pruebas durarán 8 horas, desde las 4PM a las 12AM UTC. El objetivo es poner a prueba la estructura de servidores del juego gracias a miles de usuarios accediendo y jugando a la vez. Es importante destacar que los progresos conseguidos durante estas horas de juego no serán conservados. La buena noticia es que los que participen ya no tendrán que volver a descargar el juego completo para participar en la beta abierta.

Además, todos los que les ayuden  ganarán 500 Bound Redzen, la moneda del juego, por tan solo acceder al servidor del juego. Y ojo, este dinero si que estará disponible en la beta abierta. Tenéis más detalles en la página de Facebook española de MU Legend y en la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like