Noticias

Mantenimiento para la versión 4.9 y álbum ‘Smite and Ignite’ ya disponible en League of Legends

Mantenimiento para la versión 4.9 y álbum ‘Smite and Ignite’ ya disponible en League of Legends

0 comments 📅03 junio 2014, 14:42

Ha llegado el gran día para el estreno de ‘Smite and Ignite’, el primer álbum del grupo Pentakill, de gran renombre en los Campos de la Justicia. A continuación os dejamos la lista de reproducción con las 8 pistas que componen el disco, pero también podéis descargarla a través de este enlace. Advertimos que contiene gran cantidad de power metal y epicidad.

Además y como no podía ser de otra manera, jugar con uno de los aspectos Pentakill tiene premio. Jugar con Sona, Yorick, Mordekaiser, Karthus u Olaf Pentakill (no cuenta si desbloqueáis el aspecto con un Battle Boost en el modo Uno para Todos: Modo Espejo) os granjeará el icono de invocador ‘Pentakill’, para conmemorar vuestra pasión por el metal. Aún así, también podréis haceros con este icono por 250 RP o del 3 al 9 de junio por 1500 PI.

Pentakill Album Cover

pentakill-ss

Por otro lado, Riot ha confirmado que durante la madrugada del día 4 de junio tendrá lugar el mantenimiento para la introducción de la versión 4.9. Estad atentos mañana, ya que tendremos a ciencia cierta tendremos nuevos cambios que comentaros. Y esto es todo de momento, para más información no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment