Noticias

Mantisco colabora con 1MILLION Dance Studio para crear coreografías en Hunter’s Arena: Legends

Mantisco colabora con 1MILLION Dance Studio para crear coreografías en Hunter’s Arena: Legends

0 comments 📅29 junio 2020, 13:28

Mantisco ha anunciado una colaboración entre su juego Hunter´s Arena: Legends y 1MILLION Dance Studio, un estudio famoso en YouTube con más de 20 millones de suscritos. Con esta colaboración, los jugadores podrán disfrutar la coreografía estupenda de los personajes en Hunter´s Arena: Legends. El juego se lanza el 15 de julio en Acceso Anticipado en Steam. A continuación, echad un vistazo al vídeo de la colaboración.

Los bailes en la colaboración se crean por los mejores coreógrafos de 1MILLION Dance Studio incluyendo Lia Kim, Tina Boo, Minny Park, Youjin Kim, etc. Los bailes se añaden directamente al juego con un corriente tan natural como en la vida real. Por lo cual, los jugadores podrán disfrutar de los movimientos de baile en alta calidad. Dentro del juego, estos movimientos servirán como una herramienta de comunicación entre jugadores, incluyendo burlas y poses de victoria.

Mientras tanto, Hunter´s Arena está preparándose para un test con el objetivo de revisar la carga y estabilidad del servidor tras el lanzamiento del Acceso Anticipado 15 de julio. El test durará cuatro días, del 26 al 27 de junio y del 3 al 4 de julio.. Los jugadores pueden participar en este evento obteniendo un clave en Steam a través de la página de registro.

Para más información del juego, visitad su canal de Discord.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment