Noticias

MapleStory: Anunciada la clase Adele como parte de la actualización ‘Rise: Promise of the Guardian’

MapleStory: Anunciada la clase Adele como parte de la actualización ‘Rise: Promise of the Guardian’

0 comments 📅04 junio 2020, 19:21

Nexon America ha anunciado que la nueva clase Adele llegará con la actualización Rise: Promise of the Guardian a Global MapleStory. A partir del 10 de junio, la actualización estará disponible para celebrar el 15ª aniversario del juego. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva región y eventos temáticos por el aniversario.

Con la espada Aether poderosa creada por pura magia, Adele se convierte en la clase imparable atacando a los enemigos sin tocarlos.

A partir del 10 de junio, el evento Tera Burning volverá al juego para ayudar a los jugadores a subir el nivel de sus personajes mientras tenga lugar el periodo de eventos Rise. Podréis subir 3 niveles cada vez tras cada avance en el juego, hasta que alcancéis el nivel 200. Los que lleguen al nivel 200, 205, 210 con su personaje de Tera Burning tras completar el quinto avance recibirán recompensas de misión especial.

Los jugadores podrán participar en varios eventos tematizados para ganar regalos en el camino:

  • Rise Salon: La primera parada en el camino, los jugadores de nivel 101 y más allá pueden entrar tras completar la misión ‘[Rise] Invitation to the Rise Salon’ mediante el notificador del evento.
  • Rise Fountain: La fuente que concede los deseos. Podéis ganar muchas recompensas en esta área sin gastar las monedas de Rise.
  • Rise Coin Shop: Es la tienda principal de Rise Salon. Los jugadores tendrán que buscar a Gilberto en el mapa de Rise Salon para comprar unos artículos usando sus monedas de Rise.
  • Rise Royal Shop: Para los jugadores que buscan artículos especiales, la tienda real de Rise es un paraíso. Los que hablen con Melissa podrán comprar vario artículos aquí con las monedas de Rise
  • Rise Stamp Shop: Los jugadores diligentes que recopilen todos los sellos diarios de Salon Stamps podrán comprar una gran cantidad de mercancías de la tienda Rise Stamp, que ofrece de todo lo necesario y conveniente.
  • Rise Famous Painting: Este dibujo es el más destacado de Daria, el dueño de Rise Salon. Los jugadores que usen Salon Stamp podrán obtener un buff del dibujo.

A partir del 8 de julio, los jugadores de nivel 205 y más allá abrirán el mapa Reverse City, una región al lado del lago Arcane, y descubrirán la ciudad que está del revés.

Para más información de la actualización Rise: Promise of the Guardian, visitad la página web de MappleStory.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment