FantasíaMóvil-TabletaNoticiasRPG

MapleStory da el salto a los dispositivos móviles en Europa con Pocket MapleStory

Nexon ha anunciado el desarrollo de Pocket MapleStory para iOS y Android con el que los jugadores de MapleStory podrán disfrutar de su jugabilidad desde sus dispositivos móviles. Los primeros en poder probarlo serán los usuarios de Android en Australia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Al igual que el juego original de PC, en Pocket MapleStory los jugadores crearán un escuadrón de héroes, con todas sus habilidades y fortalezas, para avanzar por esta gran aventura, pionera en dispositivos móviles.

Entre las características de Pocket MapleStory podemos encontrar:

  • Una experiencia MMORPG total diseñada para móviles y que cuenta con más de 1.500 misiones.
  • Es el primer juego online multijugador en tiempo real que habilita grupos en red local.
  • Tres héroes disponibles: Duel Blade, Angerlic Buster y el Demon Slayer cada uno con su estilo y habilidades de combate diferentes.
  • Compite online contra tus amigos con los sistemas de Mazmorras y Clanes.
  • Personaliza tus personajes y objetos.
  •  Gráficos muy coloridos y llamativos en la línea del título original de PC.

 “Generalmente, Pocket MapleStory tiene un enorme atractivo y el reconocimiento entre los fans de MapleStory, el juego original de PC, y entre los seguidores del género MMORPG.” dijo Myoung Il Kim, director de Pocket MapleStory en NEXON Korea. “El lanzamiento en nuevos territorios permitirá una mayor accesibilidad por parte de nuestros fans, y les ofrecerá una experiencia inolvidable que podrán llevar donde quiera que vayan.”

Una vez finalice este lanzamiento y se compruebe que todo va bien Pocket MapleStory estará disponible en el resto del mundo.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like