Noticias

Mark Jacobs vuelve a la industria MMO con el anuncio de Camelot Unchained

Mark Jacobs vuelve a la industria MMO con el anuncio de Camelot Unchained

1 comment 📅08 febrero 2013, 13:57

Mark Jacobs, co-fundador de Mythic Entertainment y creador de Dark Age of Camelot, ha anunciado un nuevo proyecto MMO, Camelot Unchained (título provisional). A través de su compañía de desarrollo, City State Entertainment, lanzará una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para su desarrollo este mes de Marzo. A continuación podéis ver el vídeo de presentación del proyecto y su próxima campaña en Kickstarter:


Sobre Camelot Unchained, se basará en el estilo de juego de Reino vs Reino donde tendremos para elegir entre tres reinos que viven enfrentados, Tuatha Dé Danann (liderada por Nuada Airgetlám), Vikings (liderada por Sigurd the Dragon Slayer) y Camelot (liderada por Arthur Pendragon). Otras de sus características a tener en cuenta es que dispondrá de sistema de housing y de una economía controlada por los jugadores a través de sus profesiones y otros recursos.

Camelot Unchainned Tuatha Dé Danann

Sobre por qué realizar una campaña de Kickstarter, Mark Jacobs dijo que vieron que era la mejor alternativa para llevar adelante un juego tan centrado y de un público minoritario como es Camelot Unchained, ya que los editores tradicionales buscan proyectos que lleguen a un mercado más masivo.

Camelot Unchained Vikings

Sobre City State Entertainment, es una nueva compañía de desarrollo de juegos fundada por Mark Jacobs y cuyos miembros son: Andrew Meggs, Anna Luu, David Hancock, Lucas Feld, Michelle Davies, Mike Crossmire, Mike Milano, Patrick Doring, Sandra Pavulaan, Scott Trolan, Sharkey Wellington, Tim Mills y Tonya Dunham.

Camelot Unchained Camelot

Si os interesa este proyecto podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Os mantendremos informados sobre las novedades de este proyecto desde GoMultiplayer.

1 Comment

  1. Ramon
    06 abril 2017, 13:47 Ramon

    Lástima que no lo saquen en español.

    Reply to this comment