Noticias

Mark Rubin se une a la junta directiva de Gazillion Entertainment

Mark Rubin se une a la junta directiva de Gazillion Entertainment

0 comments 📅21 septiembre 2016, 17:44

Gazillion Entertainment ha anunciado que el que fuera productor ejecutivo en Infinity Ward del 2005 al 2015, Mark Rubin, se ha unido a la junta directiva de la compañía. Rubin tuvo un papel decisivo en todos los juegos de la serie Call of Duty lanzados en ese periodo de tiempo, por lo que esperan que pueda aportar una gran visión para que Gazillion y sus títulos sigan creciendo, especialmente Marvel Heroes 2016.

“He sido un leal jugador de Marvel Heroes 2016 desde hace ya algún tiempo y estoy especialmente impresionando con la dedicación del equipo con mejorar cada aspecto del juego,” dijo Rubin. “También me encanta que Gazillion tenga una gran ambición. Y aunque esta abarca principalmente a Marvel Heroes, también se extiende a otros proyectos como el inminente DEXTER para dispositivos móviles y otros proyectos que están en desarrollo temprano. Esta compañía va a sorprender a mucha gente.”

Podéis ver más información en la página web de Gazillion.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment