AcciónCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Marvel Heroes 2015 da el paso a Marvel Heroes 2016 y presenta el capítulo Secret Invasion

Gazillion ha anunciado el paso oficial de Marvel Heroes 2015 a Marvel Heroes 2016 con una gran actualización repleta de contenidos. El más destacable es el estreno del episodio ‘Secret Invasion’ en el que los jugadores tendrán que hacer frente a los invasores Skrull cambiaformas que tomarán la apariencia de numerosos Súper Héroes. No solo eso, sino que se ofrece soporte completo para todo tipo de controladores incluyendo los mandos de Xbox One, Xbox 360, Steam y muchos más.

“Cuando nos movimos de Marvel Heroes a Marvel Heroes 2015, fue para mostrar como había mejorado el juego desde su lanzamiento. Pero ha pasado un año y medio de mejoras desde entonces y hoy con el lanzamiento de Marvel Heroes 2016 tenemos un juego aún mejor gracias a todas las nuevas adiciones,” dijo Jeff Lind, director del estudio. “Lo que estamos lanzando hoy es solo el inicio de un gran año por llegar. Nuestra gran comunidad espera actualizaciones regulares y seguirán llegando, pero es en las grandes actualizaciones donde el juego brilla de verdad. Ya lo veréis a lo largo de este año pues los mejores anuncios aún están por llegar.”

Podéis ver más detalles en la página web de Marvel Heroes.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like