AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Marvel Heroes 2015 pasará a llamarse Marvel Heroes 2016

Gazillion Entertainment estaría planeando volver a cambiar el nombre de Marvel Heroes con la intención de que se convierta en una costumbre anual, cambiando de año el título del juego, pasando de ser ahora Marvel Heroes 2015 por Marvel Heroes 2016. Esto se desprende de una entrevista a David Brevik, presidente de Gazillion, publicada por los compañeros de GameSauce.

“Realmente es una práctica muy común en los productos anuales,” explica Brevik, “por lo que tomamos esa idea y renombramos a Marvel Heroes 2015 6. De esta forma obtuvimos nuevos análisis y nuestra puntuación en Metacritic subió de 58 a 81, lo cual demostró que el esfuerzo había valido la pena y que nuestro producto era mucho mejor, ayudando que llegáramos a más jugadores.”

Parece claro que su intención es que cada año el título de Marvel Héroes sea renombrado, a modo como lo hacen los Fifa por ejemplo. Así se aseguran una mayor repercusión mediática y atención de todo el mundo. Por lo que dicen parece que si les ha funcionado puede seguir haciéndolo en el futuro.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like