Noticias

Marvel Heroes recibe su actualización 2.14

Marvel Heroes recibe su actualización 2.14

0 comments 📅27 enero 2014, 12:30

Gazillion acaba de publicar este pasado fin de semana la actualización 2.14 para Marvel Heroes. Desde el lanzamiento del juego en junio de 2013, se ha ido añadiendo contenido gratis paulatinamente con nueva historia, zonas, PvP, héroes y mucho más. En concreto,  esta última actualización incluye las siguientes características:

  •  – Bovineheim (nueva zona). En algún lugar de Asgard, los Skrull traman sus planes de destrucción. Aventuráos en esta tundra helada y derrotadlos antes de que sea demasiado tarde.
  • – Cosmic Terminals (nuevo contenido PvE). Diseñadas para los héroes más experimentados, las Cosmic Terminals representan uno de los contenidos más difíciles hasta la fecha en Marvel Heroes con grandes recompensas mejoradas.
  • – Revisión del diseño de Ojo de Halcón y Capitán América. Estos dos héroes han recibido su revisión nivel 52, con nuevas habilidades y opciones de configuración. Capitán América tiene un nuevo poder ultimate de gran daño, y Ojo de Halcón puede disparar una multi-flecha Pym que hace llover aceite ardiendo sobre los enemigos.
  • – Traje mejorado para Kate Bishop. Como miembro de los Jóvenes Vengadores, Kate Bishop lleva su traje con el nombre Ojo de Halcón para honrar al caído Clint Barton. Su nuevo y mejorado traje incluye además renovados emotes, animaciones y diálogos.

 Además, durante esta semana Nightcrawler será introducido en Marvel Heroes. Seguid atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment