AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5RPGShooterStadiaVideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

Marvel’s Avengers: Kate Bishop será la primera de los nuevos superhéroes jugables

Square Enix ha anunciado que Kate Bishop será la primera de los nuevos superhéroes jugables de Marvel’s Avengers tras su lanzamiento el próximo 8 de diciembre con la operación ‘Kate Bishop – A por IMA’. Además de una nueva superheroína con Kate Bishop y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Operación: Kate Bishop – A por IMA presentará a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide, que pondrá a prueba a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que replican los ataques de los Avengers.

La trama de A por IMA se inició con las nuevas y enigmáticas misiones de taquiones que comenzaron a aparecer en las mesas de guerra del juego hace ya varias semanas. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que su mentor, Clint Barton (alias Ojo de Halcón), también desapareciera tras el A-Day. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

Más información en la página web de Marvel’s Avengers.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like