Noticias

Marvel’s Avengers: Kate Bishop será la primera de los nuevos superhéroes jugables

Marvel’s Avengers: Kate Bishop será la primera de los nuevos superhéroes jugables

0 comments 📅20 noviembre 2020, 20:33

Square Enix ha anunciado que Kate Bishop será la primera de los nuevos superhéroes jugables de Marvel’s Avengers tras su lanzamiento el próximo 8 de diciembre con la operación ‘Kate Bishop – A por IMA’. Además de una nueva superheroína con Kate Bishop y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Operación: Kate Bishop – A por IMA presentará a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide, que pondrá a prueba a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que replican los ataques de los Avengers.

La trama de A por IMA se inició con las nuevas y enigmáticas misiones de taquiones que comenzaron a aparecer en las mesas de guerra del juego hace ya varias semanas. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que su mentor, Clint Barton (alias Ojo de Halcón), también desapareciera tras el A-Day. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

Más información en la página web de Marvel’s Avengers.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment