Square Enix ha publicado el vídeo Road to Wakanda: Children of T’Chaka para anticipar la actualización Black Panther: Guerra por Wakanda de Marvel’s Avengers que llegará el próximo 17 de agosto de forma gratuita para los jugadores que tengan el juego principal.  Además de la incorporación de Black Panther, el tercer superhéroe nuevo, la expansión incluirá dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos, el puesto del Birnin Zana así como nuevas misiones de zona de despliegue.

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, a T’Challa le resulta difícil confiar su deber a nadie más, ni siquiera a su hermana Shuri, al tiempo que se enfrenta a quienes desean dañar a Wakanda. Cuando las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa deberá hacerles frente para defender todo aquello que le es querido.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like