Noticias

Marvel’s Avengers: Revelados los tráilers de Historia, cooperativo multijugador y una misión de Thor

Marvel’s Avengers: Revelados los tráilers de Historia, cooperativo multijugador y una misión de Thor

0 comments 📅24 junio 2020, 20:04

Square Enix ha compartido varios tráilers nuevos de Marvel’s Avengers durante la primera War Table. Entre ellos se incluyen los que muestran contenido del juego de Thor en su campaña de misión de héroe “Una vez Avenger”. Esta partida sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos con sus poderosos rayos, descarga un aluvión de ataques con Mjolnir y realiza varios movimientos heroicos característicos solo o con compañeros Avengers manejados por la IA.

La retransmisión también ofrece más detalles del villano central del juego, MODOK (Organismo mental diseñado solo para matar), al que los fans de Marvel reconocerán como el jefazo superinteligente y artificialmente mutado de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas).

Por último, Crystal Dynamics reveló información nueva sobre las misiones de las zonas de guerra, como su estructura y que los Avengers son más poderosos cuando trabajan en equipo. Todas las misiones de las zonas de guerra se basan en el equipo y se pueden jugar en solitario con la ayuda de héroes controlados por la IA en grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores. La retransmisión también reveló más detalles del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de IMA hasta el malogrado helitransporte. Los jugadores pueden explorarlas todas para conseguir recompensas nuevas, equipo y puntos de experiencia.

Marvel’s Avengers ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zona de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las misiones de zona de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Los jugadores de Marvel’s Avengers también podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Tendrán sus poderes más icónicos, pero también se podrán personalizar según tu estilo de juego en base al equipo que elijas y las habilidades que actives. No habrá dos héroes iguales. Cada héroe tiene sistemas de combo dinámicos, movimientos heroicos, habilidades intrínsecas y movimientos característicos que se pueden desbloquear y personalizar; muchos inspirados en movimientos clásicos de 80 años de historia en todos los medios y otros originales creados para el juego.

Además, los jugadores contarán con atuendos clásicos para darles su toque personal, entre los que están incluidos los preferidos por los fans, así como otros completamente nuevos, todos inspirados en los 80 años de historia de Marvel: como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 Pecado original, o como la identidad Donald Blake de Thor, que es un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Marvel’s Avengers es un juego ambicioso que empieza con una carrera para reunir a los Avengers. Pero eso es solo el principio. Para asegurar una experiencia heroica y continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se irá desarrollando y las amenazas irán aumentando con cada lanzamiento de superhéroe, región o arco que llegará sin costes adicionales a los jugadores que ya posean el juego principal.

Para terminar, y por si te lo habías perdido, a principios de esta semana SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Más información en la página web de Marvel’s Avengers

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment