BetasFantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

Más de 15.000 jugadores disfrutan de la Alfa veraniega de Albion Online

Sandbox Interactive ha compartido sus primeras impresiones tras más de dos semanas de Alfa veraniega para Albion Online. En total, más de 15.000 jugadores de 145 países están participando en estas pruebas. En este tiempo han logrado crear 28.892 edificios y 12.387 han muerto en combate entre jugadores.

C:\Users\Christian\Desktop\Albion Online\Newsletter\Summer Alpha Changes\summer_alpha_event_in_numbers_NEW_EN.jpg

Durante este periodo, los desarrolladores han estado tomando buena nota de las opiniones de los jugadores y aplicado cambios. De hecho, justo acaban de lanzar una nueva actualización llamada ‘Deadlands’ en las que se introducen los nuevos clusters de PvP. No solo eso, ahora los jugadores podrán encontrar recursos T7 y T8 muy raros y los gremios tienen 20 nuevos territorios para conquistar y reclamar para sí mismos. Además, una de las mazmorras de Deadlands incluye un nuevo enfrentamiento contra un Jefe en el que grupos de 10 jugadores podrán intentar hacer frente al feroz príncipe demonio de la facción de Morgana en Albion.

Para participar en la Alfa veraniega no hay más que adquirir una edición Legendary o Epic Founder en la página web de Albion Online.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like