AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Más de 200 mascotas entran en combate con la actualización Pit Master’s Arena en Age of Conan

Funcom ha anunciado que los jugadores de Age of Conan ya pueden disfrutar de luchas encarnizadas con la actualización Pit Master’s Arena. Esta arena está localizada en Campo de los Muertos y permitirá a los jugadores combatir por la supremacía y ganar un montón de nuevas recompensas. Desde su lanzamiento Age of Conan ha reunido un gran número de mascotas, que podían ser coleccionadas por los jugadores. Desde crueles demonios hasta basiliscos temibles, o incluso dragones masivos. Ahora podrán enfrentar a esas cerca de 200 mascotas en combates brutales dentro de la arena.

No solo eso, los jugadores podrán luchar ellos mismos en este foso en duelos a muerte para determinar quien es el más poderoso y hacerse con grandes botines. Entre las nuevas recompensas se incluyen monturas, collares épicos y poderosas runas con grandes bonificaciones.

Podéis ver todos los detalles de la actualización Pit Master’s Arena en la página web de Age of Conan.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like