AcciónBélicoBetasCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Más de 6,4 millones de jugadores participan en la Beta Abierta de The Division

Ubisoft ha anunciado que 6,4 millones de jugadores han participado en las pruebas de beta Abierta de Tom Clancy’s The Division. Esta cifra convierte a The Division en el juego para plataformas de nueva generación con mayor participación del momento. Como media, los jugadores han pasado 4 horas y 52 minutos en su papel de agente recorriendo la Nueva York de The Division, la ciudad afectada por la pandemia. Más de un tercio de este tiempo ha sido empleado en el exclusivo y desafiante entorno PvP de The Division, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados.

La Beta ha supuesto para los desarrolladores una ocasión de poner a prueba su infraestructura online, así como los cambios y actualizaciones aplicados al juego. Además, para millones de jugadores ha sido la oportunidad de probar el juego por primera vez y transmitir sus comentarios al respecto a Ubisoft.

Como comenta Magnus Jansen, director creativo, “queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance The Division el 8 de marzo”.

Si queréis más detalles id ya a la página web de The Division.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like