Noticias

Más detalles de la nueva actualizacion para Dragon’s Prophet

Más detalles de la nueva actualizacion para Dragon’s Prophet

0 comments 📅04 julio 2013, 16:44

Sony Online Entertainment) está preparando una actualización para la versión americana de Dragon’s Prophet que, según lo previsto, se lanzará la semana del 15 de julio. La actualización para la beta abierta traerá un montón de contenido nuevo para los jugadores. Entre los que se incluyen una nueva zona, nuevas mazmorras, nuevo equipamiento y un montón de cosas más. También han salido a la luz nuevas imágenes de la nueva actualización. Así mismo, SOE hizo un livestream sobre la nueva actualización en la que podemos ver el nuevo set de armadura y de armas, así como parte de Wintertide, la nueva zona del juego. Ahora, vamos a darle un pequeño vistazo a lo que nos espera en esta nueva actualización.

Nueva zona: Wintertide

Visto por primera vez en la E3, la nueva zona, Wintertide, permitirá a los jugadores pisar la nieve, explorando las tres nuevas y desafiadoras mazmorras y probando nuevas características en el gameplay.

Dragon_s-Prophet-Lodar-Caves-2

Nuevas mazmorras

Es posible que los jugadores de la beta abierta de la versión americana de Dragon’s Prophet hayan disfrutado y experimentado la mazmorra de The accursed Tower. Tan antiguo como el reino Chago, la leyenda dice que todos los investigadores de la primera expedición de Eye of Logath murieron bajo horribles y misteriosas circunstancias. Para añadir incluso mas misterio entorno a la torre, también se rumorea que es la antigua casa  de Warthorne, la antigua sombra, el gran dragón de la profecía y de la alucinación. La élite de Eye of Logath está convencida de que pasa algo mas y ha declarado que resolverá el misterio que rodea a la torre. Sin embargo, quien ha intentado revelar el misterio que envuelve a la torre ha caído en una profunda locura y desolación. ¿Estáis preparados para resolver vosotros este misterio?

DP_29

Nuevo equipamiento

Los jugadores ahora pueden adornar a sus personajes con un estilo de espadachín con la salida de la armadura Intrepid Corsair y sets de armas Seraph, que estarán disponibles hoy. Se rumorea que el nuevo set de armadura tiene un estilo similar al del afable pirata aéreo conocido como Alurian Kel, el fantasma. Para evitar su captura, Alurian encargo numerosas copias de sus lujosas prendas y las repartió como regalos entre sus amigos, importantes mercaderes y socios de negocios. Debido a la popularidad de estas prendas , el fantasma fue capaz de mezclarse entre la multitud y pasar desapercibido, siendo confundido a menudo con otra persona. El paradero actual de Alurian Kel es desconocido y no se sabe si una de esas armaduras es la original o una de las tantas copias que circulan.

DP_Intrepid_Corsair_Armor_Set

Tanto la armadura Intrepid Corsair como el set de armas Seraph estarán disponibles hoy en el marketplace in-game de Dragon’s Prophet. Si os gustan como lucen, no esperéis ni un solo momento para haceros con ellas.
DP_Seraph_Weapon_Set

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment