Noticias

Más detalles sobre el próximo MMO zombi H1Z1

Más detalles sobre el próximo MMO zombi H1Z1

0 comments 📅13 abril 2014, 18:27

El otro día os traíamos el anuncio por parte de Sony Online Entertaiment de su próximo MMO de temática zombi, H1Z1. John Smedley, presidente de dicha compañía, ha estado dando más detalles sobre el título, sobre todo centrados en el tamaño del mapa y la densidad de población.

 ccs-1-0-62788900-1397116896

He estado viendo algunas preguntas sobre el tamaño del mapa. Forgelight (el motor del juego) está construido para manejar mundos de varias dimensiones. Nuestro plan es simple: construir un lugar ‘en alguna parte de EE.UU’ y cuando abramos el servidor el mapa será enorme. Nuestro sistema de edición de mapas nos permite añadir áreas masivas rápidamente, aunque queremos saber cómo ven la jugabilidad los usuarios antes de hacerlo. En PlanetSide 2 hicimos mal añadiendo tantos contienentes sin observar la respuesta de la comunidad antes. En este juego lo haremos de forma más inteligente.

ccs-1-0-27548100-1397116830

En resumen, el apocalipsis zombis no sería divertido si hubiera un montón de gente a nuestro lado. El objetivo es sentirse asustado, solo en el mundo, tener cuidado cuando veamos a alguien venir. Quizá sea humano, quizá fuera humano antes de volver a caminar. Habrá hordas de zombis contra los que luchar, por grande que sea el mapa para correr.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment