Noticias

Más detalles sobre los futuros cambios en el PvP de Neverwinter Online

Más detalles sobre los futuros cambios en el PvP de Neverwinter Online

0 comments 📅19 febrero 2014, 12:38

Como ya os anunciábamos hace unos días, Neverwinter Online verá pronto un cambio en su sistema de PvP. Además de la nueva característica Tenacity para incrementar resistencia al daño y efectos de control de masas, también se añadirá un nuevo sistema de emparejamiento (matchmaking) y penalizaciones para los jugadores que abandonen antes de tiempo.

Matchmaking basado en la habilidad en PvP

Los enfrentamientos de PvP Domination serán creados usando un índice de habilidad. Esta puntuación se verá incrementada al ganar encuentros, y se reducirá al perderlos. Si ganáis en un enfrentamiento contra jugadores de mayor habilidad, ganaréis más puntos que si hubierais ganado contra un jugador de menor habilidad. De manera similar, si perdéis contra jugadores con mayor habilidad que la vuestra tan sólo perderéis unos pocos puntos comparado a si hubierais perdido contra un jugador de menos nivel que el vuestro. También toma en consideración a vuestros compañeros de equipo para determinar vuestra nuevo índice de habilidad después de un enfrentamiento.

Neverwinter-01

La cola para entrar a los enfrentamientos de dominación PvP tratará de emparejaros contra otros jugadores de habilidad similar. Como resultado, el tiempo de espera podría ser superior a lo habitual, especialmente cuando no haya muchos jugadores en cola. Pero incluso con pocos jugadores, el tiempo de espera debería ser el mínimo siempre y terminará cuando estéis los jugadores suficientes para jugar.

Penalización por abandono

Los enfrentamientos de PvP Domination dejan de ser tan emocionantes cuando uno o varios miembros de vuestro equipo abandonan en mitad de la lucha por los puntos de control. Con los cambios que están por venir, implementaremos una penalización por abandono para alentar a los jugadores a luchar hasta el fin de la contienda. Seréis penalizados por abandonar durante un enfrentamiento PvP, excepto en los siguientes casos:

  • – Han pasado 2 minutos y sólo quedan 3 o menos jugadores en vuestro equipo.
  • – El enfrentamiento ha terminado.

Si tratáis de dejar vuestro equipo durante el tiempo en que podéis ser penalizados, se os presentará una ventana de confirmación informando durante cuánto tiempo se os va a penalizar. Si canceláis vuestro intento de abandono, permaneceréis en el enfrentamiento y no seréis penalizados. Si aceptáis la penalización, entonces se os expulsará del enfrentamiento y esta os será aplicada.

1363707605-Neverwinter Captura 2

Efectos de la penalización por abandono:

  • – No podréis hacer cola para ningún contenido. Esto incluye otros enfrentamientos de Domination, Gauntlgrym, skirmish y mazmorras.
  • – Si sois líderes de equipo y hay algún miembro con penalización, cuando intentéis hacer cola para algún contenido, seréis notificados sobre ello y vuestro equipo no será capaz de participar mientras estén en él.

20130105015535a0dd5apdycuo2ate

Esto es todo por nuestra parte sobre este tema. Seguid atentos, ya que os seguiremos trayendo todas las novedades relacionadas con Neverwinter Online. Más información sobre Neverwinter Online en nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment