Noticias

Más información sobre Craglorn y sus Trials en The Elder Scrolls Online

Más información sobre Craglorn y sus Trials en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅25 abril 2014, 02:18

Los Trials son un nuevo contenido que llegarán con la próxima zona de aventuras de The Elder Scrolls Online, Craglorn. Y los desarrolladores no están dispuestos a que la comunidad se aventure en estas peligrosas pruebas para 12 jugadores sin toda la información. Las puertas de la ciudadela de Hel Ra son lo primero que encontraremos, repletas de guerreros Youkudan, atronachs de aire y muchos más enemigos. Las resurreciones están limitadas, así que tendréis que confiar en vuestro curandero y tanque, además de pensar con calma vuestra estrategia.

 Como decimos, es toda una prueba para la habilidad hasta para los más expertos, haciendo competir incluso a los grupos entre sí para alzarse con el récord del servidor. La coordinación es más que fundamental y entender a la perfección la mecánica del juego es otro requisito. Un miembro débil o que no cumpla su función puede dar al traste con cualquier intento de seguir adelante. No tenemos que derrotar a todos los jefes, sino que explorar rutas alternativas pueden dar casi tan buenos resultados como limpiar la mazmorra entera.

i

¿El tiempo estimado para completar un Trial? Entre una hora y hora y media, siempre que no encontremos muchos problemas y nuestro grupo sea experimentado. El tiempo empleado determinará cuántos objetos recibiremos y de qué calidad, conformando así otro factor de estrés que exprime y reta aún más la capacidad de los jugadores. En resumen, este nuevo contenido PvE promete sin duda hacer las delicias de los jugadores y guilds más hardcores, pero permitiendo al mismo tiempo a los jugadores más casuales disfrutar de un verdadero desafío a su ritmo.

k

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment