AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Más información sobre las novedades de la próxima expansión de Age of Wushu

Hoy os traemos información ampliada de algunas de las características que vendrán con la nueva expansión de Age of Wushu: Legend of Mount Hua.

Hero and Treasure System

Los héroes Jianghu buscan un reto a su altura, ¿estáis preparados? La nueva expansión de Age of Wushu significará el debut del Jianghu Hero System. Con este sistema, derrotar a ciertos enemigos atraerá la atención de expertos en las artes marciales Jianghu. Corred para vivir otro día más, o continúa para que estos héroes os reten a un duelo a muerte, donde tendréis que probar vuestra fuerza y derrotar a estos desafiantes enemigos para recibir Treasures, unnuevo tipo de equipamiento con poderosas bonificaciones de característica.

20130711004945

20130711005052

Los jugadores podrán equiparse hasta 5 Treasures, con otros 5 huecos bloqueados hasta futuras actualizaciones. Cada uno tiene un poder de rango diferente, y ofrece gran cantidad de beneficios, así que encontrar los adecuados podría ser un trabajo arduo. Afortunadamente, se han habilitado dos nuevos NPCs en las ciudades más grandes que permitirán a los jugadores canjear sus Treasures por Pawn Tickets. Estos ‘ticket’s pueden ser usados para adquirir Treasures sin identificar. Así que si no os gustan los que tenéis, ¡reciclad y reusad!

20130711005132

20130711005212

20130711005241Jianghu Gratitude and Revenge System

Con el nacimiento del Gratitude and Revenge System, algunas interacciones de los NPC se han hecho más realistas (y peligrosas). Si creíais que Jianghu era peligroso, estad alerta siempre, porque quizá el NPC que os esté sirviendo la bebida es vuestro peor enemigo. Legends of Mount Hua permitirá a los jugadores controlar la reputación que tienen para con los NPCs. Sin embargo, tener una buena relación con un NPC puede ser usada para incrementar y mejorar la experiencia de juego, y se describe esencialmente en dos nuevos rasgos:

  20130717034613

  • Jianghu Gratitude. Incrementad vuestra reputación con ciertos NPCs y estarán encantados de acompañaros en vuestro viaje por Jianghu. De distintas facciones y puntos fuertes, estos guardias osseguirán y lucharán con vosotros, añadiendo algo más de seguridad en el incierto mundo que recorreréis.

20130717034432

  • Jianghu Revenge. Queréis darle una lección a alguien, pero ¿no queréis ensuciaros las manos? Entonces, hablad con vuestro NPC favorito. Con una reputación lo suficientemente alta, los jugadores pueden pedir a NPCs específicos que ejecuten su venganza sobre otros jugadores. El tiempo y grado de castigo es selccionable, con unas cuantas opciones, incluyendo ‘Mostrar piedad’ o ‘Demasiado horrible para aguantar’. No es gratis, pero si tenéis el dinero suficiente, cualquier cosa es posible.

20130717034548

ACTUALIZADO: Nuevo tráiler de Yammen Pass

En esta instancia, los jugadores deberán escoger qué camino elegir para determinar el curso de la guerra que allí se libra.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like