Noticias

Más información y prereserva de Call of Duty: Advanced Warfare

Más información y prereserva de Call of Duty: Advanced Warfare

0 comments 📅06 mayo 2014, 15:31

Activision Publishing y Sledgehammer Games han ofrecido más detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare. Hace unos días os traíamos el táiler que revelaba el próximo lanzamiento del título, pero nos ha parecido oportuno volver a hablar sobre él, incluyendo declaraciones e información sobre la prereserva, entre otras cosas.

CoD AW_Advanced Arsenal

“Hemos tomado varias decisiones clave pensando en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. El acercamiento que hemos tenido hacia este juego ha sido completamente diferente,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Este es nuestro primer ciclo de tres años de desarrollo. También es nuestra primera vez con Sledgehammer Games al frente de la creatividad. Estamos dándole una vuelta a la fórmula. Ofreciendo nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Con una nueva y fascinante historia. Un icónico personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey. Estamos disfrutando mucho con el desarrollo de este título, y creemos que el mundo va a disfrutar mucho más jugándolo.”

CoD AW_Advanced World

En Call of Duty: Advanced Warfare nos encontraremos con situaciones ficticias pero totalmente factibles en un futuro no demasiado lejano, el año 2054. Una corporación militar privada (PMC), es decir, mercenarios al mejor postor, ha demostrado su potencial para salvar a la humanidad del caos en un planeta devastado. Vosotros seréis uno de estos mercenarios, con armamento de alta tecnología y un exoesqueleto utilizado para parar parte del fuego enemigo en vanguardia.

“Ha sido muy divertido trabajar con todo el equipo para dar vida a Jonathan Irons. La tecnología es verdaderamente destacable y diferente a todo lo que he realizado anteriormente. Estoy emocionado por ver cómo queda todo el proyecto,” ha mencionado el ganador de un Premio de la Academia, Kevin Spacey.

CoD AW_Advanced Soldier

El título está siendo desarrollado para PC y consolas de nueva generación. Su fase de desarrollo por primera vez ha alcanzado los tres años, incluyendo una serie de avances técnicos que nos harán sentirnos dentro del juego, haciendo más real la visión y el sonido dentro del juego, así como tecnologías de captura de movimiento y animación facial que harán que los personajes parezcan completamente humanos. Os recordamos que su fecha de lanzamiento se ha fijado el próximo 4 de noviembre, pero os iremos trayendo cualquier novedad que se desvele sobre el título. Si queréis aseguraros de tener el juego ese mismo día, ya podéis reservarlo para vuestro dispositivo de juego a través de su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment