Noticias

Más novedades sobre el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

Más novedades sobre el contenido de la actualización 5.3 de World of Warcraft

0 comments 📅07 mayo 2013, 17:36

En anteriores noticias os hemos ido adelantando información sobre el nuevo contenido que traerá la actualización 5.3 a World of Warcraft, hoy, os recopilamos las últimas novedades que ha ido desvelando Blizzard durante estos días.

Nuevas gestas y modo heroico

Con este nuevo parche tendremos disponible cuatro nuevas gestas además del nuevo modo heroico disponible para las cuatro gestas nuevas más las de “Cripta de los Reyes Olvidados” y “Cervezas y Truenos”. Para poder escoger este modo necesitamos tener un nivel objeto de al menos 480 y al completarlas conseguiremos puntos de valor y la posibilidad de ganar objetos de calidad del tipo del buscador de bandas.

Sangre en la Nieve

Un peligro inminente se cierne sobre Forjaz mientras se suceden las luchas internas entre los enanos. Moira y los Hierro Negro, junto a algunos héroes de la Alianza, defenderán Forjaz de ese peligro demostrando a los Martillo Salvaje y a los Barbabronce lo que es la lealtad y el valor de luchar juntos por una causa.

Sangre en la Nieve Sangre en la Nieve

Corazón Oscuro de Pandaria

Garrosh ha enviado ingenieros goblin al Valle de la Flor Eterna a excavar en busca de un misterioso artefacto pero esto ha despertado algo terrible con lo que no pueden lidiar. Tendremos que ir al Valle y encargarnos de este peligro mientras Garrosh sigue intentando conseguir más poder para luchar contra la Alianza.

Corazón Oscuro de Pandaria Corazón Oscuro de Pandaria

Los Secretos de Sima Ígnea

Vol´jin, preocupado por los exploradores recientemente desaparecidos, ha reclutado a la unidad de élite del Cártel Pantoque para investigar este suceso. Después de descubrir la situación del culpable en una sección abandonada de Sima Ígnea tendremos que ayudar al escuadrón goblin a detener al responsable de estos secuestros. Formando equipo con los goblins es seguro que las explosiones tomarán protagonismo en esta misión.

Los Secretos de Sima Ígnea Los Secretos de Sima Ígnea

Batalla en Alta Mar

En esta gesta nos veremos envueltos en una batalla en alta mar donde tendremos que rechazar a las fuerzas enemigas con el fin de demostrar el poderío naval de nuestra facción. En cuanto estemos seguro de que el barco está a salvo tendremos que asegurarnos de que el enemigo no pueda enviar otro grupo de abordaje a nuestro navío.

Batalla en Alta Mar Batalla en Alta Mar

Nueva Battleground – Cañón del Céfiro

En esta nueva battleground lucharemos contra la otra facción por hacernos con los recursos de Pandaria, las minas del Cañón del Céfiro las cuales se encuentran en lo más hondo del Valle de los Cuatro Vientos. En este campo de batalla de nivel 90 lucharemos por el control de tres minas contra la otra facción en batallas de 15vs15 jugadores. Al capturar una mina nuestro equipo comenzará a ganar oro y se irá acumulando al mantenerla bajo nuestro control además cuantas más minas poseamos más rápido ganaremos oro.

Cañón del Céfiro Cañón del Céfiro Cañón del Céfiro

Otra forma de poder conseguir oro para nuestro equipo es robar la vagoneta de oro que encontraremos en la base del equipo contrario. Al robarla se le quitarán 200 monedas de oro al equipo que la haya perdido que podrá recuperar si recupera la vagoneta sino el equipo contrario se hará con 200 monedas de oro extra pudiendo decantar una batalla perdida a una gran victoria. Para hacernos con la victoria nuestro equipo tiene que llegar a conseguir 1600 monedas de oro.

Cañón del Céfiro Cañón del Céfiro Cañón del Céfiro

Nueva Arena – La Cima del Tigre

La arena de la Cima del Tigre se encuentra en los alto de las montañas de la Cima Kun-Lai y en ella podremos poner a prueba nuestro temple. En esta nueva arena podremos aprovecharnos de las imponentes estatuas de los tigres y las plataformas cercadas para poder alzarnos con la victoria.

La Cima del Tigre La Cima del Tigre La Cima del Tigre

Puedes encontrar más información sobre el contenido del parche 5.3 en esta noticia y en esta otra o en la página oficial de World of Warcraft. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment