AcciónBetasFantasíaNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolRPGXBOX 360

Más obsequios por la reserva de Diablo III: Reaper of Souls

Blizzard ha anunciado que aquellos que realicen la reserva de la copia digital de Diablo III: Reaper of Souls tendrán acceso a nuevos regalos exclusivos, simplemente canjeando su clave antes del 31 de marzo de 2014.

  •   – Alas del valor: vuestros personajes tendrán las alas del Arcángel del Valor para presumir de ellas ante vuestros amigos y aterrorizar a los demonios por exterminar. Serán enviadas a partir del 20 de marzo de 2014 a aquellos que tengan acceso a aellas
  • – Valla, cazadora de demonios: además, tendréis desbloqueado a este personaje para Heroes of Storm, el próximo MOBA free-to-play que incluirá todos los personajes emblemáticos de Blizzard. Evidentemente, estará disponible cuando se lance dicho título, aunque se recuerda a los que obtengan este regalo que no tendrán acceso preferente a betas de Diablo III o Heroes of Storm.

image001

Por último, los servidores beta de Reaper of Souls y el PTR ya no están disponibles con motivo de la inminente introducción de la actualización 2.0.1, que llegará a los servidores de Europa seguramente durante el día de mañana. Recordad que sólo falta un mes para el lanzamiento de la expansión para Diablo III: Reaper of Souls. Más información sobre este título en nuestra sección de noticias específica.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like