Noticias

Más regalos navideños en GTA Online con la Sorpresa Festiva 2016

Más regalos navideños en GTA Online con la Sorpresa Festiva 2016

0 comments 📅23 Diciembre 2016, 16:58

Rockstar Games ha anunciado nuevos regalos en Grand Theft Auto Online con la Sorpresa Festiva 2016. Desde hoy hasta el próximo lunes podréis disfrutar de la nieve al sur de San Andreas y cubrirla de sangre con el nuevo modo adversario llamado Titan, en el cual se enfrentan 2 blindados enormes entre sí, en una batalla a muerte. Además, ya está disponible Pfister Comet Retro, el nuevo vehículo con el cual podréis acabar con los renos de Papa Noel, por cortesía de Benny’s Original Motor Works.

Por otro lado a todos los que os conectéis el día de Navidad obtendréis regalos entre los que podemos encontrar una máscara de unicornio, un pijama, armas y munición para colocar alrededor de tu árbol de Navidad. Además, si os conectáis entre los días 23 y 26 de diciembre obtendréis un regalo especial particularmente explosivo como es el cañón de pirotecnia.

Si vais a entrar en la lista de niños malos de Papá Noel, mejor hacerlo a lo grande. Solo durante los días de Nochebuena y Navidad, consigue un 50% extra de GTA$ en exportaciones, ventas y entregas que llevéis a cabo.

Para obtener más información solo tenéis que visitar la página oficial de GTA Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment