Noticias

Más sobre la actualización 3 y resumen de la Quakecon en The Elder Scrolls Online

Más sobre la actualización 3 y resumen de la Quakecon en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅24 julio 2014, 19:28

Hoy os traemos más detalles sobre la actualización 3 para The Elder Scrolls Online, que llegará el próximo mes al juego. Como ya os hemos comentado en anteriores noticias, esta adición de contenido se centrará en mejorar la personalización de nuestro personaje pero también de nuestra guild, haciéndola única del resto de una forma mucho más visual. ¿Qué encontraremos principalmente?

  • Tintes. Nuestra armadura por fin podrá recibir un toque de color para diferenciarnos del resto. Cada uno de los componentes de nuestros pertrechos podrá recibir tres colores, que iremos desbloqueando mediante logros.  Para hacerlo, simplemente tendremos que visitar la estación de trabajo adecuada y ponernos a ello. Con una gama de más de 200 colores, tenemos donde elegir.Sí, ¿pero cómo los conseguimos? El equipo de desarrollo se ha encargado de ello, añadiendo muchos más logros al juego a lo largo de todo su contenido (mazmorras, artesanía, exploración, etc.).

    65b875bd0dfe4004d8c5bfd09af1c88d
    No todos los colores serán tan comunes, ya que os encontraréis con jugadores que tendrán tonos raros en sus armaduras, incluso un segundo color al mirarlo desde otro ángulo. Vuestras aventuras terminarán tiñendo vuestras ropas de una manera específica. Por ejemplo, convertiros en un vampiro podría añadir un tono azabache a vuestra armadura tan negro como vuestro corazón; o seguir la sabiduría de los magos colorearía vuestro atuendo con un azul muy característico.

4086c7eebba36b05033a24568bf61d66

  • Personalización de clanes y comerciantes. Por supuesto, las guilds también cobrarán gran importancia a la hora de marcar su identidad. Se añadirán rangos personalizables para ellas con sus iconos correspondientes. Además, se podrá lucir el emblema de la hermandad en vuestro uniforme y el de vuestros hermanos de escudo, elegido por supuesto por los miembros de más poder.

    c14caf4ba86a0304d2afce0e9e4797d4
    Por otro lado, será más fácil comercial por el mundo para aumentar las arcas y almacenes de vuestro clan. Se habilitará una red comercial de más de 120 agentes de todo Tamriel. Sin duda, desarrollaros en el aspecto comercial también es un factor a tener en cuenta a la hora de ganar renombre.

8e4de6135104772ce60357e385e7f511

Por último, os traemos el vídeo-resumen (bastante largo, la verdad pero muy completo) de las novedades para The Elder Scrolls Online en la Quakecon. Si preferís una versión aún más resumida, os invitamos a visitar nuestra anterior noticia sobre el tema donde explicamos brevemente cada uno de los aspectos que se revelaron en dicho evento.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment