Noticias

Más sobre la remodelación de la Grieta del Invocador e imágenes de los nuevos objetos para League of Legends

Más sobre la remodelación de la Grieta del Invocador e imágenes de los nuevos objetos para League of Legends

1 comment 📅07 junio 2014, 14:34

El equipo de Riot Games, tras la gran revelación de la remodelación de la Grieta del Invocador, ha comenzado a hablar sobre los cambios que se van a producir y a pedir opinión a la comunidad. A continuación os traemos el análisis que hasta el momento se ha realizado, elemento a elemento pero de forma resumida. En primer lugar, os dejamos de nuevo el vídeo donde se muestra de forma general:

Rojo contra azul

Siempre hemos visto que los dos equipos que se enfrentaban en cualquier partida eran Azul contra Morado. Con la remodelación cambiará de azul a rojo, quizá para diferenciar mejor la familia de colores, incluso para los daltónicos. Era algo problemático para los tiros de habilidad, pero se resolvió cambiando el método de ejecución para este proceso.

 nexus

Un mapa vivo

En el propio mapa podemos ver elementos con los que interactuar, pero también fuera de él. El insípido bosque que antes rodeaba la Grieta ahora es un precipicio, como si nos encontráramos en una meseta aislada. Incluso podremos ver llegar al dragón mucho antes de que llegue a la cima (la Grieta) en los bordes del mapa.

Untitled

Profundidad del entorno

Aparte de que los colores harán del mapa un entorno mucho más real, se ha hecho con consecuencia. Por ejemplo, las zonas más cercanas al Baron Nashor estarán devastadas, mientras que si nos alejamos de él encontraremos más vegetación. Además, los elementos del entorno, como los monstruos de la jungla, también afectarán al mismo.

heyyyy

Calles y súbditos

Los súbditos, como habéis podido comprobar, tienen una silueta mucho mejor diseñada que sus predecesores. El espíritu es el mismo, pero veremos más detalles en las calles, como por ejemplo la destrucción parcial de las torres, como estamos acostumbrados a ver en el Abismo de los Lamentos.

ytte

Monstruos épicos

El víeo muestra un desarrollo temprano de la remodelación, por lo que os imaginaréis que está incompleto en algunos casos. Los monstruos de la jungla que nos dan los bufos rojo y azul tendrán detalles a su alrededor además de haber cambiado su forma para ser más temibles, pero tendremos que esperar más imágenes.

redd

sent

En cuanto al Dragón y el Baron Nashor, nos encontraremos en una especie de refugio pero con más sensación de escondrijo y aislamiento debido al efecto óptico de las texturas utilizadas para las paredes. Sin duda realzan al monstruo para darle un aire de respeto.

bar

De compras

Y para terminar no podíamos olvidarnos de nuestros vendedores. Como veis serán rediseñados para que cuando nos pasemos por la tienda para adquirir nuestros mortíferos objetos nos sintamos como delante de un mostrador, lo que es en realidad. Esto ya se hace en el Abismo de los Lamentos en el lado Morado, con el científico de Piltover. Incluso si os fijáis podéis reconocer objetos, como el Reloj de Arena de Zhonya (derecha) o el Códice Diabólico (izquierda).

shop keepers

Todo este proceso, se asegura, se ha realizado teniendo en cuenta el rendimiento, por lo que no necesitaremos más potencia en nuestro PC para hacer funcionar el juego. Es algo valorable, teniendo en cuenta lo que supondría un éxodo masivo de jugadores. La idea es que todos podamos seguir jugando sin ningún tipo de problemas a League of Legends. Todavía no hay fecha confirmada, así que estaremos atentos a cualquier detalle sobre la remodelación de la Grieta del Invocador.


Por otro lado, los grandes cambios que ya os contábamos para los objetos que afectaban de alguna u otra forma a los ADC han llegado al PBE. Aquí tenemos las primeras imágenes sobre los 2 nuevos objetos que se introducirán, además de efectos visuales para alguno de ellos.

Essence Reaver (Saqueador de Esencias) – objeto para ADC que roba Maná del enemigo.

new2

Ardent Censer (Incensario Ardiente) – objeto para Support basado en AP

new1

Por último, también os dejamos el nuevo efecto visual añadido para la Sanguinaria, que ahora otorga un escudo en función del daño que provoquemos.

Esto es todo de momento por nuestra parte. ¡Os deseamos un propicio fin de semana en los Campos de la Justicia! Más información sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica o la página oficial.

 

1 Comment