AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Más vídeos de jugabilidad y housing de la beta de Black Desert

Aquí compartimos con vosotros algunos vídeos más que nos llegan desde la beta en Corea de Black Desert. Podréis ver cómo es la creación de personajes, un montón de jugabilidad y por último un poco de cómo es el sistema de housing hoy por hoy en el juego.

Creación de personajes

De momento sólo hay cuatro clases disponibles: hechicera, cazadora, guerrero y bárbaro. Como veréis hay restricciones de sexo para el personaje según la clase, aunque os recordamos que esta es la primera fase de beta cerrada y no hay demasiada personaliación, y por supuesto todo está sujeto a cambio.

Jugabilidad

Un poco de todo. Desde exploración del mundo, ajuste de cámara, combate, mazmorras, movilidad, etc.

Cazadora

 Hechicera

Housing

El sistema de housing de Black Desert parece organizarse en pueblos donde podemos adquirir nuestra casa. Todavía el proceso de desarrollo es muy temprano, pero han apostado porque sea todo el vecindario una zona abierta, ahorrando pantallas de carga y tiempo de espera del jugador para acceder a los diferentes edificios.

Os iremos trayendo toda la información sobre la beta de Black Desert y cualquier novedad con respecto a este título. Los vídeos de los que habéis disfrutado son cortesía de Steparu (creación de personajes, jugabilidad de la cazadora y housing) y MMOCulture (jugabilidad de la hechicera).

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like