Noticias

Materiales y herramientas de artesanía en EverQuest Next

Materiales y herramientas de artesanía en EverQuest Next

0 comments 📅05 noviembre 2013, 13:22

En su último vídeo-diario de desarrollador, el equipo de EverQuest Next nos cuenta más sobre los materiales y herramientas que podremos usar en el título. A continuación os dejamos el vídeo donde nos muestran un poco más sobre estos elementos y el sistema de artesanía en general, así como una descripción de cada uno de los tipos de recrusos.

Herramientas

En cuanto a las herramientas, las mencionadas son el pico (suponemos que para obtener piedra y gemas), el hacha (madera y plantas) y el cubo (para recoger líquidos).

Materiales

 

 

 

Metal - GoldMetales: los metales se encuentran en las inmediaciones de las montañas o bajo el suelo. Los tipos de metal se dividen en 5 tipos, e incluyen los siguientes: cobre, estaño, hierro, plata, tungsteno, oro, cobalto, rubicita, mithril y etherium.

Stone - Marble Piedra: barro, arena y piedra conforman los recursos básicos de este material, aunque hay tambien algunos específicos como obsidiana o alabastro. Podremos encontrarlos en desiertos, cavernas volcánicas y mucho más.

Gemstone - AmethystGemas: algunas gemas se encuentran en cualquier sitio, mientras que otras son más específicas de una zona. Sean cuales sean, nunca las encontraremos en la superficie, así que preparad vuestro pico para cavar en busca de aguamarinas, zafiros, rubís, diamantes y muchas otras piedras preciosas.

Wood - StripedMadera y plantas: Hay 3 tipos de madera que podremos encontrar en cualquier sitio. Además, también nos toparemos con plantas como el algodón o el lino, así como con flores extrañas y coloridas. Algunas incluso sólo crecen bajo tierra o en lo más profundo de un bosque, pero deberemos tomarnos la molestia de adentrarnos en cualquier lugar si queremos hacernos con ellas.

Liquid - SnowLíquidos: lodo, agua, hielo, nieve, resina, aceite o lava también podrán recogerse con diferentes propósitos.

Y esto es todo de momento. Visitad nuestra sección de noticias sobre EverQuest Next para más información sobre el título, y seguid atentos a GoMultiplayer para todas las novedades acerca de él.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment