AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Maven llega a Ghost in the Shell: Stand Alone Complext – First Assault

Neople y Nexon han anunciado la llegada de un nuevo personaje, Maven, a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault con la última actualización. No llega sola, ya que se introduce nuevo contenido y los packs de Acceso Anticipado van a tener una rebaja del 40% de descuento.

Sobre Maven

El nuevo soldado de la Sección 9 se llama Maven. Maven es una experta en combates contra guerrillas y topografía curtida gracias al tiempo que pasó en el ejército sudamericano. La primera vez que Maven llamó la atención de su jefe Aramaki, fue cuando contuvo un ataque de insurgentes incluso con el resto de su escuadrón abatido. Después de eso, se unió a la Sección 9, donde ha demostrado ser letal y de gran ayuda. Sin embargo, sus problemas del pasado no se olvidan. Ella juró destruir al grupo de rebeldes que destrozaron su país y mataron a su familia. La habilidad cibernética de Maven es una barrera termo óptica. A nivel 2 esta habilidad aumenta el tamaño de la barrera. Sin embargo, los enemigos pueden destruir las barreras.

Podéis ver todos los detalles en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like