Noticias

MechWarrior Online celebra su lanzamiento oficial

MechWarrior Online celebra su lanzamiento oficial

1 comment 📅18 septiembre 2013, 09:14

Piranha Games anuncia que MechWarrior Online ya ha sido lanzado oficialmente. Han sido dos años de trabajo del equipo de desarrollo, y una larga fase de beta superada con más de 1,3 millones de jugadores, cifra que sigue creciendo. Cientos de nuevas características han sido añadidas durante la beta: desde personalización visual, emparejamiento para partidas, opciones de control, el mapa masivo 12 contra 12, la vista en tercera persona, entre muchas otras.

Y por fin, la gran fecha ha llegado. MechWarrior Online ya está disponible para jugadores de todo el mundo. Piranha Games nos adelanta que tienen planeados varios añadidos al título, como una nueva interfaz de usuario, partidas privadas, sistema de nivel y rango, nuevos modos de juego y mucho más para que podáis alzaros victoriosos con vuestro Mech.

 MechWarrior-Online-Founder-s-Program-Is-Live-2

Con motivo del lanzamiento oficial, MechWarrior Online pone en marcha la operación 24. Simplemente tendréis que participar en las batallas masivas de 24 Mechs (da igual que perdáis, ganéis o empatéis), entre el 17 de septiembre y hasta el 1 de octubre, para recibir un objeto para la cabina de piloto de vuestro Mech, especial de ‘Operación 24’. Además de esto, tendrá lugar en San Francisco un evento de mano de Infinite Game Publishing y Piranha Games donde se celebrará el lanzamiento en Norteamérica y habrá un torneo que podréis seguir en vivo en el canal de Twitch de Mechwarrior.

mechwarriorPor último, recordaros que MechWarrior es un título free-to-play, en el que os podéis registrar en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

 

1 Comment

  1. tiopepe
    18 septiembre 2013, 13:30 tiopepe

    “”Piranha Games nos adelanta que tienen planeados varios añadidos al título, como una nueva interfaz de usuario, partidas privadas, sistema de nivel y rango, nuevos modos de juego y mucho más para que podáis alzaros victoriosos con vuestro Mech.””

    Estos tienen muchos planes que luego no terminan de culminarse. Casi un año de retraso traen las caracteristivas fundamentales, como salas privadas, canal de voz, Comunity Warfare( lo que le da un transforndo al juego, mas alla de jugar partida tras partida sin ningun fin concreto).
    En un año de beta apenas sacaron un puñado de mapas y mechs. Han pulido cosas es cierto, pero en el camino an creado otras, y la mayor carencia es el lento progreso de contenido.

    Reply to this comment