AcciónBélicoCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPC

Mechwarrior Online continúa con su actualización de abril

Logo MechWarrior Online

Piranha Games ha revelado nuevo contenido, que será lanzado mañana, 19 de abril, como parte de las novedades para abril de Mechwarrior Online. Con su fecha de lanzamiento programada para este verano, en esta actualización de contenido se introducirá la estructura de equipo, así como la implementación de los Commanders, Lance Leaders y la estructura del sistema Lance, como precursor de las partidas 12 contra 12 que llegarán al juego más tarde, durante la primavera.

mwoimage07-1336763555

También recordaros que están disponibles en el Mech Lab todas las variantes del Hero Mech de la pasada semana, el Highlander, que ha batido todos los récords de ventas producidos hasta la fecha. Debe su popularidad a una de sus características: provoca a los jugadores del campo de batalla, reproduciendo con sus potentes altavoces una canción de victoria. A pesar de que las variantes que no están comprendidas entre los Hero Mech no  tienen este rasgo tan ‘musical’, son igual de mortíferas y no se las debe menospreciar en absoluto.

20B8B3F6D156CBAB541E9A5A153641C9

Y para los fans que deseen novedosos Mechs que adquirir, los Mech Champion de edición limitada ya se encuentran disponibles en Mech Lab. Inspirado simplemente por las sugerencias de los jugadores, el primer Mech Champion: “Dragon”, viene equipado con un arsenal completísimo, diseñado completamente por fans, optimizado para daño a larga distancia y control de calor. Aquí podéis ver su ficha técnica. Otras nuevas características son consejos para mejorar la UI, en pantallas de carga, entre otros. Además, estad atentos a Mechwarrior Online, ya que se anunciará un desafío competitivo que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de abril, con recompensas de créditos Mechwarrior.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like