Noticias

Mechwarrior Online lanza nueva actualización

Mechwarrior Online lanza nueva actualización

0 comments 📅20 marzo 2013, 18:30

Piranha Games ha lanzado una gran actualización para Mechwarrior Online, incluyendo multitud de nuevas características. Si estabas esperando un buen momento para volver a Inner Sphere, es éste. Con la nueva actualización de marzo, se ha incluido un nuevo Jagermech (cuya ficha técnica encontraréis aquí)  y un enorme y detallado mapa, llamado Tourmaline Desert. Además, se ha introducido el nuevo sistema de control, dando la oportunidad tanto a jugadores noveles como veteranos de probarlo a fondo en Testing Grounds (más información acerca de esta modalidad de juego en nuestro artículo de hace unas semanas).

Jagermech3063

Los desarrolladores también han proporcionado a los jugadores nuevas herramientas tácticas para entrar en batalla, entre ellas el nuevo sistema de consumibles y solución refrigerante, además de la nueva Vagabond Pattern para realzar el aspecto de tu Mech.

A5D95DC470B403626F32105E5C81E5D5

Con todas las nuevas mejoras, escenarios, y Mechs para elegir os invitamos a dar una vuelta por el March Leaderboard Challenge, apodado “Heavy vs. The World”, que tendrá lugar desde el 22 de marzo hasta el 25 de marzo. Los que decidan unirse, tendrán la oportunidad de ganar los codiciados MechWarrior Credits y la inmortalidad del ilustre campo de batalla. Para más información sobre Mechwarrior Online, visitad su página oficial .

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment